Ay,mujer....estoy c**o tú,pero ya me he resignado....teviro escribió:![]()
c**o me gusta vuestra ilusion al recibir las postales y que envidia al ver que algunas ya teneis un monton.
yo solo espero una...y no llega.y a quien yo se la mande tampoco dice nada y ya van 20 dias desde que la mande,no pido foto,solo recordarle que ponga al menos que la recibio.espero que por no ser yo del foro en el que se mueve habitualmente,pase de mi.
LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
ipei
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
no cielo , no pienses eso de qe por nose del foro seba oovidar de ti ni pase , seguramente no la recivio , yo mande hace ya mas de 15 dias , unas cuantas y nadie aun dijo si la recivio ,nadie pasamos de nadie , unas nos conocemos mas qe otras , pero todas estamos en la misma casa , no te desanimes , ya veras c**o recives la tuya al igual qe la qe tu mandastes , TE DECEO UNAS FELICES FISTES Y UN PROPERO AÑO 2007 PARA TI Y TUS SERES QERIDO CON TODO MI CARI?O TU AMIGA CAMPANILLA ,teviro escribió:![]()
c**o me gusta vuestra ilusion al recibir las postales y que envidia al ver que algunas ya teneis un monton.
yo solo espero una...y no llega.y a quien yo se la mande tampoco dice nada y ya van 20 dias desde que la mande,no pido foto,solo recordarle que ponga al menos que la recibio.espero que por no ser yo del foro en el que se mueve habitualmente,pase de mi.
-
teviro
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió:no cielo , no pienses eso de qe por nose del foro seba oovidar de ti ni pase , seguramente no la recivio , yo mande hace ya mas de 15 dias , unas cuantas y nadie aun dijo si la recivio ,nadie pasamos de nadie , unas nos conocemos mas qe otras , pero todas estamos en la misma casa , no te desanimes , ya veras c**o recives la tuya al igual qe la qe tu mandastes , TE DECEO UNAS FELICES FISTES Y UN PROPERO AÑO 2007 PARA TI Y TUS SERES QERIDO CON TODO MI CARI?O TU AMIGA CAMPANILLA ,teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias campanilla.te deseo lo mismo para ti
-
argala
- Jefa de cocina

-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

PUES YO LO ENVI? EL DIA 7 DE DICIEMBRE c**o PAQUETE AZUL, QUE ME DIJERON ERA MAS SEGURO.
PAQUETE AZUL
FECHA:07/12/2006
PESO: 1004 GR.
HORA: 16.12
IMPORTE: 5,29 0FICINA 2840001
HE COPIADO HASTA EL IMPORTE, NO ES GROSERIA, ES PONER TODOS LOS DATOS Y TENGO UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES
NO LO HE PUESTO EN EL ENLACE DE LAS QUE LO HAN ENVIADO, PORQUE NO SE HACERLO
PAQUETE AZUL
FECHA:07/12/2006
PESO: 1004 GR.
HORA: 16.12
IMPORTE: 5,29 0FICINA 2840001
HE COPIADO HASTA EL IMPORTE, NO ES GROSERIA, ES PONER TODOS LOS DATOS Y TENGO UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES
NO LO HE PUESTO EN EL ENLACE DE LAS QUE LO HAN ENVIADO, PORQUE NO SE HACERLO
-
manolitome
- Ayudanta/e de cocina

-
Marquinez
- Cocinera/o

Chicas no os desesperéis
, que el momento de recibirlas son estos días, y todavía quedan días
No sí yo por ejemplo he enviado unas cuantas y todavía nadie a comentado de que las haya recibido
pero es que no sabeis el curro que tiene que a ver en correos
,es lógico que no lleguen tan pronto c**o en épocas normales

No sí yo por ejemplo he enviado unas cuantas y todavía nadie a comentado de que las haya recibido