"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Tambien he recibido unos regalitos de mi amiga Nancy, precioso, y cada uno de ellos me ha hecho muchisima ilusion, y acompañados por una postal, que es mas bonita por dentro quizas que por fuera, Con unas palabras muy bonitas, Te doy las gracias, por que Nancy ya alguien lo dijo una vez, que eres el alma de este foro, y yo lo corroboro, gracias por dejarme ser tu amiga. Y Espero que pronto llegue el mes de Agosto,

[IMG]http://i2.tinypic.com/853kqdf.jpg[/IMG

[IMG]http://i2.tinypic.com/853kqdf.jpg[/IMG
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues yo hoy he recibido 3 más
Muchísimas gracias a todas, las tengo aquí puestitas porque c**o me paso bastantes horas en el ordenador así me doy la vuelta y parece que os tengo a todas ahí puestitas... cada una de vosotras dentro de la postal...además que algunas vienen con regalito incluido
La de Kanaima(por fin llegó cariño, muchísimas gracias por tu anillo que es precioso y además tiene los mismos colores que una pulserita que llevo puesta tambiénde plata)
La postal (no veas que gratos recuerdos para mi padre ver escrito otra vez este idioma)

El anillo (me encanta y has dado al 100% en los tonos)

La de Celima y dibujada por su marido, es precios?sima, de verdad que vaya mano que tiene, muchas gracias porque me han llenado muchísimo tus palabras...ahh y yo tambiénte quiero
:
Postal (por fuera)

Postal (por dentro)

El marcapáginas (que me ha encantado tambiény ten por seguro que lo utilizar? muchísimo)

La de Elfa300, es muy bonita tambiény tiene música y se ilumina... pero todas tus palabras superan millones de veces la belleza de la postal

Y aquí todas juntitas, las que he recibido por el momento que ya son más de las que pensaba
muchísimas gracias a todas, el abrir el buz?n cada día es una gran sorpresa para mi

La de Kanaima(por fin llegó cariño, muchísimas gracias por tu anillo que es precioso y además tiene los mismos colores que una pulserita que llevo puesta tambiénde plata)
La postal (no veas que gratos recuerdos para mi padre ver escrito otra vez este idioma)

El anillo (me encanta y has dado al 100% en los tonos)

La de Celima y dibujada por su marido, es precios?sima, de verdad que vaya mano que tiene, muchas gracias porque me han llenado muchísimo tus palabras...ahh y yo tambiénte quiero
Postal (por fuera)

Postal (por dentro)

El marcapáginas (que me ha encantado tambiény ten por seguro que lo utilizar? muchísimo)

La de Elfa300, es muy bonita tambiény tiene música y se ilumina... pero todas tus palabras superan millones de veces la belleza de la postal

Y aquí todas juntitas, las que he recibido por el momento que ya son más de las que pensaba

-
Nancy
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

esta no te salio..muy chulo1963herminia escribió:Tambien he recibido unos regalitos de mi amiga Nancy, precioso, y cada uno de ellos me ha hecho muchisima ilusion, y acompañados por una postal, que es mas bonita por dentro quizas que por fuera, Con unas palabras muy bonitas, Te doy las gracias, por que Nancy ya alguien lo dijo una vez, que eres el alma de este foro, y yo lo corroboro, gracias por dejarme ser tu amiga. Y Espero que pronto llegue el mes de Agosto,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes