"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Nov 2007 16:53

Me alegro que la vayais recibiendo pero yo no soy tu amiga invisible nova_futur :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Nov 2007 17:00

Pues yo he recibido hoy la felicitacion de Celima, es muy bonita hecha a mano, todo un detallazo, y un pasapagina igual, Creo Celima que tambien le tengo que dar las gracias a ese artista que tienes ahi, menudo trabajo, felicitalo de mi parte, y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y el interior de la tarjeta lo mejor.
Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Nov 2007 17:08

Tambien he recibido unos regalitos de mi amiga Nancy, precioso, y cada uno de ellos me ha hecho muchisima ilusion, y acompañados por una postal, que es mas bonita por dentro quizas que por fuera, Con unas palabras muy bonitas, Te doy las gracias, por que Nancy ya alguien lo dijo una vez, que eres el alma de este foro, y yo lo corroboro, gracias por dejarme ser tu amiga. Y Espero que pronto llegue el mes de Agosto,
Imagen
[IMG]http://i2.tinypic.com/853kqdf.jpg[/IMG
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Nov 2007 17:26

Pues yo hoy he recibido 3 más :plas: :plas: :plas: Muchísimas gracias a todas, las tengo aquí puestitas porque c**o me paso bastantes horas en el ordenador así me doy la vuelta y parece que os tengo a todas ahí puestitas... cada una de vosotras dentro de la postal...además que algunas vienen con regalito incluido :D

La de Kanaima(por fin llegó cariño, muchísimas gracias por tu anillo que es precioso y además tiene los mismos colores que una pulserita que llevo puesta tambiénde plata)

La postal (no veas que gratos recuerdos para mi padre ver escrito otra vez este idioma)
Imagen
El anillo (me encanta y has dado al 100% en los tonos)
Imagen

La de Celima y dibujada por su marido, es precios?sima, de verdad que vaya mano que tiene, muchas gracias porque me han llenado muchísimo tus palabras...ahh y yo tambiénte quiero :) :
Postal (por fuera)
Imagen
Postal (por dentro)
Imagen
El marcapáginas (que me ha encantado tambiény ten por seguro que lo utilizar? muchísimo)
Imagen

La de Elfa300, es muy bonita tambiény tiene música y se ilumina... pero todas tus palabras superan millones de veces la belleza de la postal :)
Imagen

Y aquí todas juntitas, las que he recibido por el momento que ya son más de las que pensaba :D :D muchísimas gracias a todas, el abrir el buz?n cada día es una gran sorpresa para mi

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Nov 2007 17:47

:o :o :o :o que bonito todo :plas: :plas:

y lo más importante es con la ilusión que se a enviado :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Nov 2007 18:08

Herminia que hemos puesto el post a la vez... :lol: :lol: me alegra mucho que te gustara... pero por favor en Agosto recuerda que la fabada es indigesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Azul... a tu cartero tengo yo de pillarlo por banda pero no para darle besos precisamente :duda: ... :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Nov 2007 21:23

1963herminia escribió:Tambien he recibido unos regalitos de mi amiga Nancy, precioso, y cada uno de ellos me ha hecho muchisima ilusion, y acompañados por una postal, que es mas bonita por dentro quizas que por fuera, Con unas palabras muy bonitas, Te doy las gracias, por que Nancy ya alguien lo dijo una vez, que eres el alma de este foro, y yo lo corroboro, gracias por dejarme ser tu amiga. Y Espero que pronto llegue el mes de Agosto,
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta no te salio..muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Nov 2007 21:30

bayahibeeeeeeeeeeeee he recibido tu postal es preciosa y muy muy emotiva tus palabras me han emocionado pormeto poner mañana foto que estoy formateando el ordenadorrrrrrrrrrrrrrr mil gracias ere sun solete :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Nov 2007 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que preciosas son todas. Me encanta pasarme por aqui a última hora del dia a leeros y ver todas las ilusiones que van llegando. :)
Tambien me acuerdo de los carteros, pobres, vaya trabajazo le estamos dando.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Nov 2007 09:45

Maricel pues me parece a mi que aparte del trabajo que les estamos dando, al tuyo más de una le vamos a dar unas collejas :pelea:

:lol: :lol:

Responder