chicas no se lo van a creer, anoche me fui de cena con mi maridin y al volver se me ocurrió poner el 24 mientras me bebia una copita de cava yo mas contenta que el pupa, cuando ve a oliver explicandoles a las gemelas, eneko y angela c**o era lanzarote y fuerteventura, este chico yo creo que no es de canarias sino de otroplaneta
1ª dice que en lanzarote está el volcan de tindaya, que so sepa tindaya es una montaña sagrada que está en fuerteventura y hace algunos años queria chillida vaciarla por dentro para hacer algo.........en lanzarote amiguito esta el parque nacional de timanfaya compuesto por numerosos volcanes.....
2ª dice que la cueva de los verdes está en fuerteventura, pero los jameos del agua en lanzarote, los dos estan en lanzarote ademas uno a cada lado de la carretera que va de arrieta a orzola, será memo el tío
no se que mas cosas diria, algunas si que las dijo bien c**o lo de los cangrejos albinos que son ciegos y que se creen que son unicos en el mundo, y que algunos de los volcanes del parque aunque estan dormidos no son inactivos, pero lo demas

, donde estaráa amor que no se enteré