COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Nov 2007 10:21

yo lo que no entiendo es la angela q dijo ahí de buenecita y chochona a la melania q no le gustaban los yogures q no le hacían q se los comieran ella y piero y luego se la ve comiendose un yogurt jajajjaja mae mía la angelita, angela chanin jjajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Nov 2007 21:18

chicas no se lo van a creer, anoche me fui de cena con mi maridin y al volver se me ocurrió poner el 24 mientras me bebia una copita de cava yo mas contenta que el pupa, cuando ve a oliver explicandoles a las gemelas, eneko y angela c**o era lanzarote y fuerteventura, este chico yo creo que no es de canarias sino de otroplaneta :lol: :lol: :lol:

1ª dice que en lanzarote está el volcan de tindaya, que so sepa tindaya es una montaña sagrada que está en fuerteventura y hace algunos años queria chillida vaciarla por dentro para hacer algo.........en lanzarote amiguito esta el parque nacional de timanfaya compuesto por numerosos volcanes.....
2ª dice que la cueva de los verdes está en fuerteventura, pero los jameos del agua en lanzarote, los dos estan en lanzarote ademas uno a cada lado de la carretera que va de arrieta a orzola, será memo el tío

no se que mas cosas diria, algunas si que las dijo bien c**o lo de los cangrejos albinos que son ciegos y que se creen que son unicos en el mundo, y que algunos de los volcanes del parque aunque estan dormidos no son inactivos, pero lo demas :mal: :mal: :mal: , donde estaráa amor que no se enteré

:beso:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 11 Nov 2007 21:58

babybbt escribió:me parto con andalla

http://es.youtube.com/watch?v=yWpMbwuxKMM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta:
Andala creo que va a ser uno de los finalistas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Nov 2007 22:17

CONSITO escribió:
babybbt escribió:me parto con andalla

http://es.youtube.com/watch?v=yWpMbwuxKMM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta:
Andala creo que va a ser uno de los finalistas.
yo ya dije mis finalistas, y el era uno :dientes:

llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 12 Nov 2007 00:29

VIVA ENEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 00:31

me voy a verlo q no puedo dormir ostiii :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Nov 2007 23:01

Subo el post, que ya ni lo veía, para ver si un alma caritativa me pone un poco al corriente del debate y los res?menes, que no he visto nada.

?c**o le va la vida a Melania sin tortelini?
?amor sigue con su plan??a por quien va ahora?
?Sigue Angela de correveydile?

:duda: :duda: :duda:

Graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 13 Nov 2007 09:18

cane no te puedo contar mucho pues no estoy muy pendiente, pero por lo que vi anoche un poco la melania esta en plan solitaria solo con amor, parece que amor hizo las paces con angela y las gemelas están desbocadas.

la otra noche les dieron unos diplomas y amor levanto una pierna y se salió medio huevo y todos menos melania y judith pensaron que era un labio :duda:

rodrigo es tan feliz cada vez que esta con amor, sonrie el chico amplamente, ella está enamorada y no sabe que hacer quiere contarselo porque no responde de sus actos y no quiere ocultarselo.....

parece que depues de todo no es tan mala :duda:

:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 13:47

Yo casi, escribo por subir el post, he estado 5 dias fuera y no he visto nada, ni debate ni nada, asi que espero noticias mixmix, rosita, porque estoy "ida" total, o el jueves me pierdo el chat si quiero verlo.

:beso: :beso: :beso:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 13 Nov 2007 19:03

OPINION: Amor se sta pasando tres pueblos esta todo el dia incordiando.
Ahora le a dado por Andalla, diciendo que lo quiere sacar de quizio para que si le pone la mano encima , el prgrama lo heche, pero esto que es lo que es!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

No se pero creo que esta chica tiene que salir de la casa, para que todo vuelva a la normalidad. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder