LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 10:07

quie ya lo se Cleer, me he despistao de nuevo y he cambiado el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se lo envie al otro post, !ay madre que nervios!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Dic 2006 12:31

auro44 escribió:
solsol escribió:PUES A MI AMIGA NO LE HA LLEGADO Y YA HACE MUCHO QUE LA MANDE Y A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA :( :( :( BUENO ME LLEGO UNA DE aURO PERO NO SE SI ELLA ES MI AMIGA INVISIBLE :beso: :beso:
Pues no, no soy tu amiga invisible....pero espero que te haya gustado c**o si lo fuera....te veo muy triste :lol: :lol: :lol:
me entristece mas saber que a mi amiga aun no le ha llegado Auro porque la mande con mucha ilusion y ya hace mucho tiempo, tambien es verdad que no es una forera que este mucho tiempo por estos sitios yo apenas la conocia pero siento mucho que no le haya llegado....................la tuya ocupa un lugar preferente encima de la chimenea y este finde cuando llege al campo pondre una foto de la repisa de la chimenea para que veais que bonnita esta :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Dic 2006 12:37

ya me llego, `pero no se quien es y ya me gustaria para `poderle mandar muchos besitos, solo se que es del foro de las dietas imagino que ella ha querido el anonimato pero seas quien seas te lo agradezco mucho he ha echo muy feliz y seas quien seas aqui tienes una amiga :beso: :beso: :beso:

esta es la postal, ahora esta mal colocada pero desde mañana estara donde se merece, primero encima de la chimenea y despues en la estanteria que tengo solo dedicada a cosas del foro

Imagen

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 14:40

Ha pasado el cartero,y mi buz?n sigue vacio....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 14:45

luna_mj8 escribió:Ha pasado el cartero,y mi buz?n sigue vacio....
c**o el mio, hija, c**o el mio... pero ya me da lo mismo....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2006 14:56

Lamica escribió:Campa, no has leido el mensaje que me ha puesto Cleer.

mi paquete lo recibio mi AI el dia 13. Esta entregado a su destinatario, pero por lo visto se le ha olvidado decir que lo ha recibido. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias por tu interes bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por avisarmelo , la verdad qe no medi cuenta , pero bueno ya lo saves para una procima vez felices fiestas , :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 21 Dic 2006 15:10

Pues a mi no me ha llegado todavía :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Dic 2006 15:13

Hoy he ido a mi apartado de correos y me he encontrado con esta agradable sorpresa :) :) ??a que son bonit así? :up:

Imagen

La de los muñequitos de nieve es de Maraos :beso:
La de las velas y motivos navide?os es de Raquelita (Raqui) :beso:
La de las casitas y el cielo estrellado es de Mamen :beso:
La del Bel?n es de la de mi AI...Rosario_Elche :beso:

Gracias a todas, sois estupendas, me hab?is alegrado el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 21 Dic 2006 15:22

solsol yo soy tu AI siento mucho no haber puesto el nombre pero pense q no se tenia q poner lo siento de verdad x la incognita q te e causado espero q pases unas felices fiestas navide?as y q los reyes te traigan muchas cositas hoy me a llegado a mi la postal muchas gracias boqueroncita te digo lo mismo q solsol q pases unas felices fiestas y q te caigan muchos regalitos de los reyes magos de oriente FELIZ NAVIDAD A TODAS y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 16:57

:plas: :plas: :plas:
oleeeee
esto si q me alegra un monton ver q llegan
Soleeeee :wink: :up:

Responder