ya se lo envie al otro post, !ay madre que nervios!!!!!!

me entristece mas saber que a mi amiga aun no le ha llegado Auro porque la mande con mucha ilusion y ya hace mucho tiempo, tambien es verdad que no es una forera que este mucho tiempo por estos sitios yo apenas la conocia pero siento mucho que no le haya llegado....................la tuya ocupa un lugar preferente encima de la chimenea y este finde cuando llege al campo pondre una foto de la repisa de la chimenea para que veais que bonnita estaauro44 escribió:Pues no, no soy tu amiga invisible....pero espero que te haya gustado c**o si lo fuera....te veo muy tristesolsol escribió:PUES A MI AMIGA NO LE HA LLEGADO Y YA HACE MUCHO QUE LA MANDE Y A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA![]()
![]()
BUENO ME LLEGO UNA DE aURO PERO NO SE SI ELLA ES MI AMIGA INVISIBLE
![]()
![]()
![]()
gracias por avisarmelo , la verdad qe no medi cuenta , pero bueno ya lo saves para una procima vez felices fiestas ,Lamica escribió:Campa, no has leido el mensaje que me ha puesto Cleer.
mi paquete lo recibio mi AI el dia 13. Esta entregado a su destinatario, pero por lo visto se le ha olvidado decir que lo ha recibido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tu interes bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados