ya se lo envie al otro post, !ay madre que nervios!!!!!!
LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
solsol
- Jefa de cocina

me entristece mas saber que a mi amiga aun no le ha llegado Auro porque la mande con mucha ilusion y ya hace mucho tiempo, tambien es verdad que no es una forera que este mucho tiempo por estos sitios yo apenas la conocia pero siento mucho que no le haya llegado....................la tuya ocupa un lugar preferente encima de la chimenea y este finde cuando llege al campo pondre una foto de la repisa de la chimenea para que veais que bonnita estaauro44 escribió:Pues no, no soy tu amiga invisible....pero espero que te haya gustado c**o si lo fuera....te veo muy tristesolsol escribió:PUES A MI AMIGA NO LE HA LLEGADO Y YA HACE MUCHO QUE LA MANDE Y A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA![]()
![]()
BUENO ME LLEGO UNA DE aURO PERO NO SE SI ELLA ES MI AMIGA INVISIBLE
![]()
![]()
![]()
-
solsol
- Jefa de cocina

ya me llego, `pero no se quien es y ya me gustaria para `poderle mandar muchos besitos, solo se que es del foro de las dietas imagino que ella ha querido el anonimato pero seas quien seas te lo agradezco mucho he ha echo muy feliz y seas quien seas aqui tienes una amiga
esta es la postal, ahora esta mal colocada pero desde mañana estara donde se merece, primero encima de la chimenea y despues en la estanteria que tengo solo dedicada a cosas del foro

esta es la postal, ahora esta mal colocada pero desde mañana estara donde se merece, primero encima de la chimenea y despues en la estanteria que tengo solo dedicada a cosas del foro
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias por avisarmelo , la verdad qe no medi cuenta , pero bueno ya lo saves para una procima vez felices fiestas ,Lamica escribió:Campa, no has leido el mensaje que me ha puesto Cleer.
mi paquete lo recibio mi AI el dia 13. Esta entregado a su destinatario, pero por lo visto se le ha olvidado decir que lo ha recibido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tu interes bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
danielababy
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hoy he ido a mi apartado de correos y me he encontrado con esta agradable sorpresa
??a que son bonit así?

La de los muñequitos de nieve es de Maraos
La de las velas y motivos navide?os es de Raquelita (Raqui)
La de las casitas y el cielo estrellado es de Mamen
La del Bel?n es de la de mi AI...Rosario_Elche
Gracias a todas, sois estupendas, me hab?is alegrado el día

La de los muñequitos de nieve es de Maraos
La de las velas y motivos navide?os es de Raquelita (Raqui)
La de las casitas y el cielo estrellado es de Mamen
La del Bel?n es de la de mi AI...Rosario_Elche
Gracias a todas, sois estupendas, me hab?is alegrado el día
-
sole73
- Repostera-pastelera/o

solsol yo soy tu AI siento mucho no haber puesto el nombre pero pense q no se tenia q poner lo siento de verdad x la incognita q te e causado espero q pases unas felices fiestas navide?as y q los reyes te traigan muchas cositas hoy me a llegado a mi la postal muchas gracias boqueroncita te digo lo mismo q solsol q pases unas felices fiestas y q te caigan muchos regalitos de los reyes magos de oriente FELIZ NAVIDAD A TODAS y mil
para todas
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina