Wenas, me voy a colar en este topic.
Yo estoy leyendo en este momento ?ngeles y Demonios, y tras haber leído El c?digo da Vinci, me encuentro con tantos paralelismos entre ambas novelas que a pesar de la mayoría de la gente opina que A y D es mejor, a mi me está gustando menos. Lo encuentro todo demasiado previsible.
La otra (El C?digo me tenía atrapada), pero admito que el final, me resultú demasiado precipitado. Tanta intriga muy bien dosificada, para aquel final, tan apresurado.
Mi próxima cita es La sombra del viento, que al parecer gusta a todo el mundo. No me he leído las 18 páginas de este mensaje, porque ... no tengo tiempo.
Entre mis favoritos, hay much?iiiiiiiisimos, pero si tuviera que elegir un par .... me quedo con dos obras de novela sudamericana: La Casa de los Esp?ritus de Isabel Allende y Cien años de soledad de Gabriel Garc?a M?rquez.
He tomado buena nota de la lista de Loreto para copiarme. Un día de estos, me pongo con el excel a hacer un listado de mis libros. Necesitar? varios días

, porque algunos están en cajas del garaje de cuando hice la última "mudanza". Lo pongo entre comillas, porque vaci? mi estudio/biblioteca, para instalar allí la habitaci?n de mi hijo.