Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Mar 2006 13:11

empece anoche CATALINA DE ARAGON de Almudena de Arteaga, acabo de terminar MARIA DE MOLINA de la misma autora y c**o me ha gustado tanto pues le pedi a mi hermana que me sacara dela biblioteca este otro

c**o he estado con el peque en el hospital he leido mucho :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Mar 2006 14:30

?c**o continua tu niño?, seguro que muy bien y con ganas de caprichitos, pues nada tu se los das.
Cuenta cuando tengas leido un poco mas cual de los dos te gusta mas. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Mar 2006 19:29

Wenas, me voy a colar en este topic.

Yo estoy leyendo en este momento ?ngeles y Demonios, y tras haber leído El c?digo da Vinci, me encuentro con tantos paralelismos entre ambas novelas que a pesar de la mayoría de la gente opina que A y D es mejor, a mi me está gustando menos. Lo encuentro todo demasiado previsible.

La otra (El C?digo me tenía atrapada), pero admito que el final, me resultú demasiado precipitado. Tanta intriga muy bien dosificada, para aquel final, tan apresurado.

Mi próxima cita es La sombra del viento, que al parecer gusta a todo el mundo. No me he leído las 18 páginas de este mensaje, porque ... no tengo tiempo.

Entre mis favoritos, hay much?iiiiiiiisimos, pero si tuviera que elegir un par .... me quedo con dos obras de novela sudamericana: La Casa de los Esp?ritus de Isabel Allende y Cien años de soledad de Gabriel Garc?a M?rquez.

He tomado buena nota de la lista de Loreto para copiarme. Un día de estos, me pongo con el excel a hacer un listado de mis libros. Necesitar? varios días :lol: :lol: :lol:, porque algunos están en cajas del garaje de cuando hice la última "mudanza". Lo pongo entre comillas, porque vaci? mi estudio/biblioteca, para instalar allí la habitaci?n de mi hijo. :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 12 Mar 2006 20:38

Heleabel, a mí tambiénme parecieron muy similares "El C?digo.." y "A y D", al menos estructuralmente. Ya me sorprendi? algo más "La conspiraci?n" (supongo que porque deja a parte el tema religioso) y el pizzero está enganchad?simo con "La fortaleza digital".

Por mi parte debo decir que hoy mismo he terminado "Ladrones de Atl?ntida" y me pongo ya mismito con "Harry Potter y el misterio del Pr?ncipe".. intuyo que voy a estar enganchada una temporadita.. :wink:

Por cierto, el viernes me compré "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, que siempre fui un poco reticente pero al final, los del foro de Literatura, me han acabado convenciendo... :dientes:

Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Mar 2006 14:45

Loreto seguro que los Renglones te gustara, lo lei hace muchos años, y recuerdo que me gusto mucho.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 14 Mar 2006 15:20

A mi tambiénme gusted el de los renglones. Me dejé un gustillo un poco a naftalina (no me preguntes por qué, porque no sé explicarlo). Pero sí me gusted.
Yo ahora estoy con "La historiadora", libro del que he oido de todo y quiero comprobarlo por mi mismo.

Y por cierto, me he leído un par de libros horrorosos de malos, por si alguien tiene la tentaci?n: "El anillo" y "El enigma Vivaldi". Malos, malos. Oportunistas, aprovechando el tir?n de los misterios históricos.

L

:wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 14 Mar 2006 17:07

En cuanto acabe con Harry Potter y el misterio del pr?ncipe, me pongo con mr. Torcuato :wink:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 14 Mar 2006 19:11

Holas!

c**o este es un post macro la verdad es que solo he leido la ulitma p'agina, inque lo msimo esto ya lo ha puesto alguien (ke me perdone por mi empe?o en ahorrar energias...) pero para los que se han leido el codigo davinci y demas libro del dan brown, por favor que no se pierdan los de matilde asensi, el ultimo caton es un pason (sin haberlo deseado me ha salido un pareado) y iacobus tb esta muchulo, luego saliendose un poco del tema religioso esta el origen perdido que es u punto tb...os lo recomiendo!

yo de momento lo unico que leo es mi tesis (y estoy hasta los huevos con la de hoy van 17 millones de veces :S:S:S:S:)

K.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 14 Mar 2006 20:07

Matilde Asensi me priva. Me lo he pasado bomba con sus libros. Creo que mi preferido es El último Catún

L

:wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Mar 2006 16:10

Ahora estoy con el Mercader de Cafe, de David Liss, Comienza en Amsterdam, en 1659 y el protagonista es Miguel Lienzo judio Portugues que escapa de Lisboa y despues de recorer algunos paises termina en Amsterdam arruinado y obligado a vivir de la caridad de su mezquino hermano y que esta dispuesto a hacer lo que sea por camibar su suerte.
Encontra de las estrictas reglas de la comunidad judia decide asociarse a una seductora mujer que le invita a participar en un osado plan para monopolizar el mercado de una nueva y sorprendente mercancia llamada cafe.
Por el momento me parece muy interesante.

Responder