"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Dic 2007 15:00

Bueno no se porque no se ve, pues aqui os pongo la de Rosario de elche
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: preciosas :plas: :plas: herminia...te falta el corchete final en el link

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Dic 2007 16:25

Teviro gracias, hay madre es que me extraña hiciera yo eso con lo entendia que soy en informatica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que los he puesto 3 veces. :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Dic 2007 17:22

que bien cuantas que estais recibiendo yo tengo 3 pero parecen un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Dic 2007 20:00

1963herminia escribió: ? Pero quien dices que es ella? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Esta chica apareció un día por aquí pero tenía unos mantecaos en el horno y con las mismas se fue y nunca más apareció...seguro que cogi? un empacho de lo buenos que estaban :duda: Si alguien tiene su dirección que me la env?e que le quiero mandar una postal :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que no bebo ehhh y pal manicomio aún no me han dado plaza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Dic 2007 20:36

Nancy escribió:
1963herminia escribió: ? Pero quien dices que es ella? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Esta chica apareció un día por aquí pero tenía unos mantecaos en el horno y con las mismas se fue y nunca más apareció...seguro que cogi? un empacho de lo buenos que estaban :duda: Si alguien tiene su dirección que me la env?e que le quiero mandar una postal :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que no bebo ehhh y pal manicomio aún no me han dado plaza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Ay madre del amor hermoso, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 Dic 2007 20:47

Jolines, qué barbaridad, qué rapidez, las envié ayer por la mañana, y ya han llegado. Me conocen los de correos (mi ofi está al laito de la de ellos), pero nunca pensá que se daréan tanta prisa con mis cartas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Heyyyyyyyyyy, que me alegro de que os hayan gustado, más me ha gustado a mí escribirlas, os mereceis todo eso y muchooooooooooo más. Gracias por ser c**o sois, tesoretes.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 05 Dic 2007 21:18

he recivido mi postal ya la pondre pues ahora no puedo
muchas gracias por tus palabras rosario elche
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Dic 2007 22:46

que bien ya las han recibido casi la mitad :plas: :plas: :plas: :plas:para correos por portarse por el momento tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Dic 2007 10:31

HE RECIBIDO TRES M?S.......MUCH?SIMAS GRACIAS:

CELIMA, muchísimas gracias me ha encantado :beso: :
Imagen

J?TRAIA, gracias cielo.
Imagen

CANELONA....no me ha dado tiempo de hacer la foto porque estos días con lo de mi suego andamos a cien :( y sin tiempo pero ya la colgar?.

Mi AI de las postales está muy impaciente y tengo que decirle que su postal ya ha salido hace muchísimos días pero que veo que han llegado otras que envié el mismo día y la de ella no. AMIGA SI NO TE LLEGA TE REENVIO OTRA NO TE PREOCUPES. :wink: :beso:

Responder