"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Nancy
- Jefa de cocina

Esta chica apareció un día por aquí pero tenía unos mantecaos en el horno y con las mismas se fue y nunca más apareció...seguro que cogi? un empacho de lo buenos que estaban1963herminia escribió: ? Pero quien dices que es ella?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Nancy escribió:Esta chica apareció un día por aquí pero tenía unos mantecaos en el horno y con las mismas se fue y nunca más apareció...seguro que cogi? un empacho de lo buenos que estaban1963herminia escribió: ? Pero quien dices que es ella?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien tiene su dirección que me la env?e que le quiero mandar una postal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que no bebo ehhh y pal manicomio aún no me han dado plaza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay madre del amor hermoso,
-
antares13
- Subjefa/e de cocina

Jolines, qué barbaridad, qué rapidez, las envié ayer por la mañana, y ya han llegado. Me conocen los de correos (mi ofi está al laito de la de ellos), pero nunca pensá que se daréan tanta prisa con mis cartas.
Heyyyyyyyyyy, que me alegro de que os hayan gustado, más me ha gustado a mí escribirlas, os mereceis todo eso y muchooooooooooo más. Gracias por ser c**o sois, tesoretes.
Besitos para todas

Heyyyyyyyyyy, que me alegro de que os hayan gustado, más me ha gustado a mí escribirlas, os mereceis todo eso y muchooooooooooo más. Gracias por ser c**o sois, tesoretes.
Besitos para todas
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

HE RECIBIDO TRES M?S.......MUCH?SIMAS GRACIAS:
CELIMA, muchísimas gracias me ha encantado
:

J?TRAIA, gracias cielo.

CANELONA....no me ha dado tiempo de hacer la foto porque estos días con lo de mi suego andamos a cien
y sin tiempo pero ya la colgar?.
Mi AI de las postales está muy impaciente y tengo que decirle que su postal ya ha salido hace muchísimos días pero que veo que han llegado otras que envié el mismo día y la de ella no. AMIGA SI NO TE LLEGA TE REENVIO OTRA NO TE PREOCUPES.

CELIMA, muchísimas gracias me ha encantado

J?TRAIA, gracias cielo.

CANELONA....no me ha dado tiempo de hacer la foto porque estos días con lo de mi suego andamos a cien
Mi AI de las postales está muy impaciente y tengo que decirle que su postal ya ha salido hace muchísimos días pero que veo que han llegado otras que envié el mismo día y la de ella no. AMIGA SI NO TE LLEGA TE REENVIO OTRA NO TE PREOCUPES.