lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 08 Mar 2006 15:50

:nodigona: Ande andaré Marian y la mesa???? :duda:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

YO tambien tengo una historia...

Mensaje por TOTON » 08 Mar 2006 18:44

Esto que os cuento es verdad, lo va con éstos ojitos que se ha de comer la tierra.
Ocurri? hace por lo menos 10 años ya no me acordaba, pero al leer que Marianqos teni? una historia sobre una puerta lo he recordado.
Se decía que había un Sr. en un pueblo de Tarragona que levantaba una mesa, y nos fuimos para allí con un familiar psquiatra y mis cuñados, pensando reirnos un rato.
Preguntamos en el pueb lo nos indicaron la casita del agricultor y llamamos, nos hizo pasar a una estancia y allí estaba la mesa muy vieja y con un cubrecamillas, puso sus manos encima y... pues la mesa empez? a levitar y a moverse.Nos miramos pensando que había truco, pero el señor tuvo que salir un momento y destapamos la mesa, de verdad no había nada de nada, volvi? el señor y volvi? a levantarla esta vez con la mirada.Yo tenía un tembleque trrible.
Mi familiar psiquiatra que iba para desmontare la historio tambiénestaba pasmado, aquello se levantgaba y mov?a y de verdad no habían cuerdas, ni hilos, pasóbamos las manos por debajo, por os lados y encima.
El Sr. dijo que siempre lo había hecho desde que viv?an sus bisabuelos, que sra de familia.
Y ya esté, nos volvimos para Barcelona bastante confundidos todos, y sin explicación.Lo vimos cinco personas.
sALUDOS y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: YO tambien tengo una historia...

Mensaje por catwoman » 08 Mar 2006 20:55

TOTON escribió:Esto que os cuento es verdad, lo va con éstos ojitos que se ha de comer la tierra.
Ocurri? hace por lo menos 10 años ya no me acordaba, pero al leer que Marianqos teni? una historia sobre una puerta lo he recordado.
Se decía que había un Sr. en un pueblo de Tarragona que levantaba una mesa, y nos fuimos para allí con un familiar psquiatra y mis cuñados, pensando reirnos un rato.
Preguntamos en el pueb lo nos indicaron la casita del agricultor y llamamos, nos hizo pasar a una estancia y allí estaba la mesa muy vieja y con un cubrecamillas, puso sus manos encima y... pues la mesa empez? a levitar y a moverse.Nos miramos pensando que había truco, pero el señor tuvo que salir un momento y destapamos la mesa, de verdad no había nada de nada, volvi? el señor y volvi? a levantarla esta vez con la mirada.Yo tenía un tembleque trrible.
Mi familiar psiquiatra que iba para desmontare la historio tambiénestaba pasmado, aquello se levantgaba y mov?a y de verdad no habían cuerdas, ni hilos, pasóbamos las manos por debajo, por os lados y encima.
El Sr. dijo que siempre lo había hecho desde que viv?an sus bisabuelos, que sra de familia.
Y ya esté, nos volvimos para Barcelona bastante confundidos todos, y sin explicación.Lo vimos cinco personas.
sALUDOS y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o
En que pueblo de Tarragona?????, es que yo voy mucho por ahí...
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

HISTORIA DE UNA MESA...............

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2006 19:10

Imagen

Esta historia es una realidad que pasó hace unos 19 años mas o menos ...

En esa epoca estaba preparando las cosas para casarme y c**o habiamos alquilado una casa antigua y grande de la tia de mi marido y mis padres que me compraron los muebles; no me amueblaban todas las habitaciones (10 de nada tenia la casa) pues decidimos arreglar algunos de los que teniamos de nuestros abuelos .

Yo buscando cosas en el desvan ,v? preciosa mesa negra tapada con muchos papeles ,y encima tenia las cosas de arreglar a los canarios que mi abuela tenia en una habitaci?n sueltos (cajas de alpiste ,jaulas ,nidos ,garrafas de agua etc).
Cuando llegu? a casa le dije a mi madre que si la podia coger para ponerla en mi casita ...de prontú se quedé pensando y me dice :"?una mesa con adorno debajo del caj?n ?pues yo no he visto nunca esa mesa ---"

Al dia siguiente vino conmigo para verla ....Y me dijo que esa mesa que no ...que cualquier otra pero esa n?...
Con lo que me gustaba y no me la daba ...le preguntó la razón y he aquí mi sorpresa cuando me respondi? :--"esa mesa no ;que es la de los muertos "; ?que muertos ?-le contestú y me contó la historia de la mesa ...

Esta mesa habia servido para poner encima las cajas de todos los muertos de la calle ...antiguamente cuando habia necesidades y pocos medios y menos muebles pues esa pobre mesa se encontré lo que no se le habia perdido...

Me dijo que habiendo más mesas que dejase esa mesa tranquila que traeria malos augurios y no se qué mas cosas ...pero yo soy muy cabezona y no le hice caso .

Al dia siguiente ya estaba yo quitandole las manos y manos de pintura negra que tenia ;pero aquella noche empezaron mis pesadillas ,mis sueños y mis miedos ...so?? con los muertos ...muchos muertos y más muertos encima de mi mesa ...me despertaba ,y cuando podia volver a dormirme era para despertarme otra vez con los mismos sueños...Y así varios dias ...y yo seguia queriendo tener mi mesa en mi casita .

Tuve varios dias los mismos sueños ,incluso algunos de los muertos se los describia a mi madre y decia que se parecian a este u otro vecino que habian utilizado la mesa ...
Cuando ya pensaba en desistir de mi empe?o de arreglarla ,empez? los cursillos pre-matrimoniales y en una de las charlas se hablo algo referente a este tema de muertos y espiritus y pensá contarselo al sacerdote al acabar el cursillo de esa tarde ...
su respuesta fuí :"Ma?ane te vas a la Iglesia y si quieres yo te doy un poco de agua bendita ,se la esparces a la mesa y ya veremos a ver lo que pasa...."

Al dia siguiente yo puntual a la hora de la misa ,me dió el agua en la Sacristia y ni corta ni perezosa me pasó por casa de mi abuela y le roci? toda el agua por encima.

Apartir de entonces no volví a tener pesadillas y mi mesa es tal cual veis ahí arriba.....

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 09 Mar 2006 19:16

:o Es verdad que la mesa tenía una buena historia detr?s (o mejor dicho, encima). :o
:beso:
Gracias por contarla.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Mar 2006 19:46

:o :o :o :o :o :o

Increible, gracias por decidirte esta muy interesante

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 19:58

Sabia yo que te referias a esa mesa... :duda: ,que, por cierto...me encanta! :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2006 20:07

LUDA escribió:Sabia yo que te referias a esa mesa... :duda: ,que, por cierto...me encanta! :up:

QUE LISTA ERES.... :beso: :beso: :beso:

ERES c**o EL SABIO PORTUGU?S ....QUE ADIVINA LO QUE V?...
:lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

J? que miedo...

Mensaje por TOTON » 09 Mar 2006 20:26

Marianquiros me pasa a mí me cag... de miedo.
Al leer la historia ya me ha dado yuyu.
?La tienes en tu casa todavía?.Si ?s así eres una valiente. :lol:
Te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: J? que miedo...

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2006 20:44

TOTON escribió:Marianquiros me pasa a mí me cag... de miedo.
Al leer la historia ya me ha dado yuyu.
?La tienes en tu casa todavía?.Si ?s así eres una valiente. :lol:
Te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAL Y c**o LA V?S LA TENGO EN MI SAL?N ... :D :D :D

Responder