

TOTON escribió:Esto que os cuento es verdad, lo va con éstos ojitos que se ha de comer la tierra.
Ocurri? hace por lo menos 10 años ya no me acordaba, pero al leer que Marianqos teni? una historia sobre una puerta lo he recordado.
Se decía que había un Sr. en un pueblo de Tarragona que levantaba una mesa, y nos fuimos para allí con un familiar psquiatra y mis cuñados, pensando reirnos un rato.
Preguntamos en el pueb lo nos indicaron la casita del agricultor y llamamos, nos hizo pasar a una estancia y allí estaba la mesa muy vieja y con un cubrecamillas, puso sus manos encima y... pues la mesa empez? a levitar y a moverse.Nos miramos pensando que había truco, pero el señor tuvo que salir un momento y destapamos la mesa, de verdad no había nada de nada, volvi? el señor y volvi? a levantarla esta vez con la mirada.Yo tenía un tembleque trrible.
Mi familiar psiquiatra que iba para desmontare la historio tambiénestaba pasmado, aquello se levantgaba y mov?a y de verdad no habían cuerdas, ni hilos, pasóbamos las manos por debajo, por os lados y encima.
El Sr. dijo que siempre lo había hecho desde que viv?an sus bisabuelos, que sra de familia.
Y ya esté, nos volvimos para Barcelona bastante confundidos todos, y sin explicación.Lo vimos cinco personas.
sALUDOS y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOTON escribió:Marianquiros me pasa a mí me cag... de miedo.
Al leer la historia ya me ha dado yuyu.
?La tienes en tu casa todavía?.Si ?s así eres una valiente.![]()
Te mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados