Quien me adopta!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no me lo aciertan nena, y me duele todo el cuerpo, ahora tengo que tomarme ademas relajantes musculares, pufffffffDIMECRES escribió:perdona babybbt,igual me meto donde no me llaman,pero si tienes ataques de ansiedad,eso tiene tratamiento y se cura,dicen q los ataques fuertes de ansiedad son muy duros de pasar,no son ninguna tonter?a,supongo q ya sabr?s q con un buen tratamiento pueden superarse.Bueno,?nimo y fuerza
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
vaya,babybbt escribió:no me lo aciertan nena, y me duele todo el cuerpo, ahora tengo que tomarme ademas relajantes musculares, pufffffffDIMECRES escribió:perdona babybbt,igual me meto donde no me llaman,pero si tienes ataques de ansiedad,eso tiene tratamiento y se cura,dicen q los ataques fuertes de ansiedad son muy duros de pasar,no son ninguna tonter?a,supongo q ya sabr?s q con un buen tratamiento pueden superarse.Bueno,?nimo y fuerza

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bona nitttDIMECRES escribió:vaya,babybbt escribió:no me lo aciertan nena, y me duele todo el cuerpo, ahora tengo que tomarme ademas relajantes musculares, pufffffffDIMECRES escribió:perdona babybbt,igual me meto donde no me llaman,pero si tienes ataques de ansiedad,eso tiene tratamiento y se cura,dicen q los ataques fuertes de ansiedad son muy duros de pasar,no son ninguna tonter?a,supongo q ya sabr?s q con un buen tratamiento pueden superarse.Bueno,?nimo y fuerzapues eso te dejar? sin fuerzas encima...bueno,paciencia,ya acertar?n.Bona nit