Quien me adopta!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Feb 2007 23:25

perdona babybbt,igual me meto donde no me llaman,pero si tienes ataques de ansiedad,eso tiene tratamiento y se cura,dicen q los ataques fuertes de ansiedad son muy duros de pasar,no son ninguna tonter?a,supongo q ya sabr?s q con un buen tratamiento pueden superarse.Bueno,?nimo y fuerza :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 28 Feb 2007 23:30

Baby yo te adocto ,ademas c**o heres muy buena cocinera me arias cosas ricas ,ese animo siempre :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 28 Feb 2007 23:31

babybbt yo tambiénte adopto, no vas a dar a vasto con tanta adopción, venga niña que todo pasa... y si no se hace pasar.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:31

DIMECRES escribió:perdona babybbt,igual me meto donde no me llaman,pero si tienes ataques de ansiedad,eso tiene tratamiento y se cura,dicen q los ataques fuertes de ansiedad son muy duros de pasar,no son ninguna tonter?a,supongo q ya sabr?s q con un buen tratamiento pueden superarse.Bueno,?nimo y fuerza :beso:
no me lo aciertan nena, y me duele todo el cuerpo, ahora tengo que tomarme ademas relajantes musculares, pufffffff

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:32

olmacedo1 escribió:Baby yo te adocto ,ademas c**o heres muy buena cocinera me arias cosas ricas ,ese animo siempre :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas graciasssssssssssss :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:33

mady escribió:babybbt yo tambiénte adopto, no vas a dar a vasto con tanta adopción, venga niña que todo pasa... y si no se hace pasar.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma.

si preciosa gracias, jeje, akime adoptan virtualmente jjejej

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 28 Feb 2007 23:35

Eso es que se te quiere :up: :up: :up: y además que hay buena gente por aquí

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Feb 2007 23:38

babybbt escribió:
DIMECRES escribió:perdona babybbt,igual me meto donde no me llaman,pero si tienes ataques de ansiedad,eso tiene tratamiento y se cura,dicen q los ataques fuertes de ansiedad son muy duros de pasar,no son ninguna tonter?a,supongo q ya sabr?s q con un buen tratamiento pueden superarse.Bueno,?nimo y fuerza :beso:
no me lo aciertan nena, y me duele todo el cuerpo, ahora tengo que tomarme ademas relajantes musculares, pufffffff
vaya, :( pues eso te dejar? sin fuerzas encima...bueno,paciencia,ya acertar?n.Bona nit :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:38

mady escribió:Eso es que se te quiere :up: :up: :up: y además que hay buena gente por aquí

si wapisima :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:39

DIMECRES escribió:
babybbt escribió:
vaya, :( pues eso te dejar? sin fuerzas encima...bueno,paciencia,ya acertar?n.Bona nit :beso:
bona nittt

Responder