rositapulgarcita escribió:
nadie es un desgraciado por tener o no trabajo, en la vida se pueden triunfar de muchas formas, mi familia creía que yo iba a tener una carrera pero al final les sal? rana y sin embargo hoy en día soy muy feliz aunque mi trabajo no me entusiasme, pero no me importa porque hay otras cosas que me llenan entre ellas mi marido

mi8ra...tengo una amiga que le pasa lo mismoq ue a mi con los trabajos pero con los chicos...encuentra pocos y los pocos que encuentra...son unos cabrones todos...ella se cree la mujer mas desafortunada del mundo...simplemente por no tener pareja... y la verdad yo no la comprendia mucho...es decir tenerpareja esta bien pero no a qualquier precio...pero claro lo digo yo que me dejo mi ex y al mes y medio ya estaba con mi novio

ahora empiezo a verme reflejada en ella...soy feliz en todo lo demas pero eso me tiene amargada perdida...
bueno escribia para contaros un poco que ayer sobre las siete fui a tomar un cafe con una amiga que hacia mucho mucho tiempo que no veia....aunque a ella no le conte todo lo que os he contado a vosotras

pero lo de mi padre y sus...amigas es algo que me hace muchisimo daño y me da muchisimo miedo...y esa informacion ...bueno no es para ir escampandola a los 4 vientos...le conte lo de los dos trabajos y la p que me hicieron por la tarde...al final ella vio que a mi la que me daba mas estabilidad era la de aqui...claro que ellos quieren hacerme la entrevista y no me aseguranq ue me cogen y no nos enga?emos la ultima vez qu eme hicieron entrevista para ese trabajo era a final de año y no me han dicho nada hasta ahora asiq ue tb es muy arriesgado...por mucho que sepa que van faltados de personal...supongo que el sueldo tp es nada del otro mundo
ayer intentavba hablarlo con mi novio...pero tiene la mania deno mojarse nunca...es un problema que supongo que le viene de largo en su casa se grita por todo y tiene autentico terror a su madre y bueno su ex.... en fin esa era de mucho cuidado le montaba espectaculos en el tren y que se yo cuantas cosas mas...asiq ue creoq ue ha adoptado una posicion algo pasiva frente a la vida.
en fin que la desicion la tengo que tomar sin el y c**o hay todo el lio delpiso y cada vez que se lo comento tp le veo muy entusiasmado...
creoq ue me quedare por aqui aunque me esperare a la tarde a llamar a los otros ya que llevo cabre y les pedire que me especifiquen sueldo horario y cuando tendria que empezar....