Ayuda, orientacion...o no se que.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 18:18

chicas sois lo mejor.... la verdad es que al final llame a la ett de la empresa de figueres...y aun me he complicado mas la vida por que ahora me dicen que me quieren ahacer una entrevista los del dept juridico pero que no me aseguran nada y claro la entrevista es el martes y me han dado una sganas de :x :x :pelea: :pelea: :pelea: que ni os cuento...con mi novio ...es un crck el tio...he ha llamado al movil y al fijo a la vez pa despistarme y que le cogiera el telefono...hemos quedado que cuando el acabe de trabajar me llama y hablaremos en calma ...el dice que me quiere mucho y que yo tb a el ( ayer cuando le contaba esto a una amiga... bueno estabamos muy peleadas y ella perdio a su hermano 3 meses antes que yo a mi madre y nos unimos bastante...su novio y el mio se entienden bastante bien, y la pobre casi se me echa a llorar diciendo que no lo podiamos dejar que nos queremos mucho )
bueno mi novio dice que el amor lo puede todo y que nosotros podemos con eso...
la verdad es que es un amor

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 03 Jul 2008 20:20

MIRA YO CONC? A MI MARIDO TRABAJANDO AQUI EN UN HOTEL, EL ES DE LA PENINSULA....NOS COCNOCIAMOS CUANDO HAB?A TOMADO LA DECISI?N DE IRSE A SU CASA, PERO SE QUED?
le ofrecieron muchos trabajos muy buenos en la peninsula, pero no los aceptú porque yo le dige desde el pirncipio nada mas empezar que nunca me ir?a, que se lo pensara bien antes de ir a mayores, la vida ha dado muchas vueltas el luch? mucho y hoy en día llevamos ocho años juntos, ciuatro de casados y por fin este año ha encontrado el trabajo de sus sueños...

así que nunca se sabe pero tu novio tiene razón si hay mucho amor y ganas de estar juntos los problemas se van resolviendo

animo :beso:

nadie es un desgraciado por tener o no trabajo, en la vida se pueden triunfar de muchas formas, mi familia creía que yo iba a tener una carrera pero al final les sal? rana y sin embargo hoy en día soy muy feliz aunque mi trabajo no me entusiasme, pero no me importa porque hay otras cosas que me llenan entre ellas mi marido :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 09:10

rositapulgarcita escribió: nadie es un desgraciado por tener o no trabajo, en la vida se pueden triunfar de muchas formas, mi familia creía que yo iba a tener una carrera pero al final les sal? rana y sin embargo hoy en día soy muy feliz aunque mi trabajo no me entusiasme, pero no me importa porque hay otras cosas que me llenan entre ellas mi marido :beso:
mi8ra...tengo una amiga que le pasa lo mismoq ue a mi con los trabajos pero con los chicos...encuentra pocos y los pocos que encuentra...son unos cabrones todos...ella se cree la mujer mas desafortunada del mundo...simplemente por no tener pareja... y la verdad yo no la comprendia mucho...es decir tenerpareja esta bien pero no a qualquier precio...pero claro lo digo yo que me dejo mi ex y al mes y medio ya estaba con mi novio :nodigona: :nodigona: ahora empiezo a verme reflejada en ella...soy feliz en todo lo demas pero eso me tiene amargada perdida...

bueno escribia para contaros un poco que ayer sobre las siete fui a tomar un cafe con una amiga que hacia mucho mucho tiempo que no veia....aunque a ella no le conte todo lo que os he contado a vosotras :nodigona: :nodigona: pero lo de mi padre y sus...amigas es algo que me hace muchisimo daño y me da muchisimo miedo...y esa informacion ...bueno no es para ir escampandola a los 4 vientos...le conte lo de los dos trabajos y la p que me hicieron por la tarde...al final ella vio que a mi la que me daba mas estabilidad era la de aqui...claro que ellos quieren hacerme la entrevista y no me aseguranq ue me cogen y no nos enga?emos la ultima vez qu eme hicieron entrevista para ese trabajo era a final de año y no me han dicho nada hasta ahora asiq ue tb es muy arriesgado...por mucho que sepa que van faltados de personal...supongo que el sueldo tp es nada del otro mundo :nodigona:
ayer intentavba hablarlo con mi novio...pero tiene la mania deno mojarse nunca...es un problema que supongo que le viene de largo en su casa se grita por todo y tiene autentico terror a su madre y bueno su ex.... en fin esa era de mucho cuidado le montaba espectaculos en el tren y que se yo cuantas cosas mas...asiq ue creoq ue ha adoptado una posicion algo pasiva frente a la vida.

en fin que la desicion la tengo que tomar sin el y c**o hay todo el lio delpiso y cada vez que se lo comento tp le veo muy entusiasmado...
creoq ue me quedare por aqui aunque me esperare a la tarde a llamar a los otros ya que llevo cabre y les pedire que me especifiquen sueldo horario y cuando tendria que empezar....

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 04 Jul 2008 09:32

?nimo Ranmita, no digas que eres una desgraciada, seguro que tiene mil motivos para sentirte afortunada y no los ves, así que cambia el chip y comienza a ver las cosas de otra manera mujer, tienes dos posibles trabajos, así que elige el que más te convenga en estos momentos y elijas lo que elijas no mires nunca atrás y comiences a pensar en el pasado, simplemente mira al futuro con una sonrisa y el futuro te sabr? recompensar.

No dejes a tu novio por esto, date y dale un tiempo, primero enfrentate a lo de los trabajos y demás y lo otro vendr?, que no creo que esto sean motivos para romper con una relaci?n si hay amor :)

Suerte y muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Jul 2008 12:52

Ranmita, me alegro que tengas las cosas mas claras, espero que el trabajo de figueras te salga y te vaya mejor que los otros. Y para vivir con tu novio ya tendras tiempo. Asi estaras mas pendiente de tu padre que quieras o no es lo que te tiene mas preocupada

Asi que muchos animos y espero que te vaya muy bien la entrevista

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 16:09

pues si he tomado la desicion y ahora ya no quiero romperme mas la cabeza (auqnue lo hago) por que ayer la tome medio enfadada con mi novio por que cuando le digo que hago me contesta ahh mira si te interesa hayun foro muy chulo de no se que...y me pille el cabreo padre......c**o no le vi con muchas ganas de que fuera ya tome la desicion...pero hoy al medio dia me llama y me dice que si que a el le hace ilusion pero que ve que me gusta mas la otra opcion yq ue en esa no me van a pagar mucho y por aqui y por alli...total que acabare loca de verdad...aun no he dico hada... a ninguno de los dos sitios...por uqe creo que olvide preguntar que para cuando seria empezar :nodigona: :nodigona: asi que tendre que llamar para preguntar, la verdad es que me gustaria llamarles pa decir que no y que semetan el trabajo por donde.... pero el trabajo me interesa asiq ue tengo que morderme la lengua...por que a mi me da que es c**o si lo hicieran aposta.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jul 2008 17:48

Hola chicas...pues os cuento un poco c**o esta la cosa....
al final a los de bcn les dije que no pero no fui muy directa por que c**o el otro sitio no se si me van a coger o no.... y c**o les dejaba plantados en ultimo momento pues les dije que me habia puesto enferma con un virus estomacal y uqe iva a tardar entre 48 y 72 horas en estar mejor...me dijeron que me ponian en lista de espera...pero la lista de espera debe ser muy corta por que deberia empezar el siguiente lunes...
asiq ue ahora estoy bien metida en un lio...por que los otros me han dichoq ue me dicen algo la semana que viene...y bueno yo en el fondo no quiero ir a bcn...por que fue decidir que no iva y quitarme un peso de encima..no estoy aun preparada para irme de casa...pero no se que decirles ahora...
c**o diga que quieren hacerme mas pruebas... igual acaban pidiendome de la ss...o algo
en fin que no se que voy a hacer...he mandado un mail a la otra ett a ver si me pueden decir algo...pero c**o son tan....gilipljsdojadOIUHFSD ya se qu eno me diran nada
ains que tonta soy pero me siento culpable :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno solo para que supierais c**o ha acabado un poco todo.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 Jul 2008 18:56

Bueno ranmita, lo importante es que sabes al 100% que no quieres venirte para Barcelona, asi que puedes encontrar otro trabajo, por Figueras o alrededores
Espero que las cosas con tu novio vayan mejor, y podeis pasar un mes de agosto juntos aunque tengas que trabajar

Y lo del trabajo de Barcelona, cuanto antes les digas que no mejor, porque por lo visto siguen contando contigo y podrian coger a otra persona para ese puesto de trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya contaras c**o acaba la cosa :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jul 2008 19:04

pues si mañana mismo les llamo por que a esta hora ya no trabajan... en fin me estoy dando cuenta que debido al mobbing que pase la ultima vez me da algo de miedo volver a trabajar :nodigona: :nodigona: pero tengo que hacerlo pues no puedo vivir de mi padre toda mi vida :nodigona: :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 09 Jul 2008 10:24

Ranmita si tienes claro que no quieres ir a Barcelona, no le des más vueltas y di que no, te lo quitas de encima y comienzas a buscar algo por tu ciudad, sino es ese trabajo, será otro, pero haz lo que creas más conveniente para ti.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder