Es cierto que las semanas se caen del calendario. Siempre se lo había o?do decir a la gente mayor y ahora que la mayor soy yo, lo estoy comprobando.
Azul

Nancy, me alegro de leerte,

Por cierto que has puesto un saludo bonitisimo.

Yo tambiénme alegro de leerte a ti... te voy a contar un secreto que tú no sabes y creo que ni te imaginas...cada vez que paso por un acueducto de estos que ya sabes que hay tantos aquí me acuerdo de timaricel escribió:Nancy, me alegro de leerte,seguro que lo de las muelas ya no te vuelve a dar la lata, una vez que empieza a calmar el dolor, la mejor?a es rapidisima, al menos eso es lo que le había ocurrido a mi hijo.
Por cierto que has puesto un saludo bonitisimo.
Nancy escribió:Yo tambiénme alegro de leerte a ti... te voy a contar un secreto que tú no sabes y creo que ni te imaginas...cada vez que paso por un acueducto de estos que ya sabes que hay tantos aquí me acuerdo de timaricel escribió:Nancy, me alegro de leerte,seguro que lo de las muelas ya no te vuelve a dar la lata, una vez que empieza a calmar el dolor, la mejor?a es rapidisima, al menos eso es lo que le había ocurrido a mi hijo.
Por cierto que has puesto un saludo bonitisimo.![]()
en serio, el otro día pasó por uno que nunca pasado y le dije a mi chico ""Uff si tiene que pasar Maricel por este" y claro su respuesta "?una del foro?"
![]()
En serio que me acuerdo mucho de ti cuando paso por uno.Ahora lo único que tengo de las muelas son los hilos que se van desprendiendo pero quedan unidos aún al paladar y tengo un hilo con un nudito colgando y todo el día se me va para allí la lengua... pero el otro día en la secci?n de congelados por fin pude abrir la boca que antes me mor?a del dolor de la muela cuando pasaba por ahí
![]()
Pochola, gracias por tu saludo y tus felicitaciones, hacía mucho que no te veía ehh gandula, que menudas vacaciones te has pegado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados