BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Sep 2007 10:54

Buenos dias preciosas. Por esta esquina del norte hace un dia asquerosillo, :evil: un viento que me va a tirar toda la frutaaaaaaaa :cry: Ya me veo haciendo mermelada a tuti plen

Es cierto que las semanas se caen del calendario. Siempre se lo había o?do decir a la gente mayor y ahora que la mayor soy yo, lo estoy comprobando.

Azul :beso: :beso: no sabía que tu madre había estado malucha. Me alegro mucho de que ya está mejor. Un abrazo y muchos animos para las dos. :beso:

Nancy, me alegro de leerte, :beso: seguro que lo de las muelas ya no te vuelve a dar la lata, una vez que empieza a calmar el dolor, la mejor?a es rapidisima, al menos eso es lo que le había ocurrido a mi hijo.

Por cierto que has puesto un saludo bonitisimo. :)

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2007 11:22

:) :) :) :) :) BUENOS DIAS A TODAS AQUI EN BARCELONA HACE UN DIA LLUVIOSO PERO A MI ME ENCANTAN POR Q HOY NO SALGO DE CASA Y ME TIRO TODO EL DIA HACIENDO COSAS Y COCINANZO BUENO AQUI OS PONGO EL DESAYUNO :) :) QUE TENGAIS UN BUEN DIA?????????Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Sep 2007 01:06

maricel escribió:Nancy, me alegro de leerte, :beso: seguro que lo de las muelas ya no te vuelve a dar la lata, una vez que empieza a calmar el dolor, la mejor?a es rapidisima, al menos eso es lo que le había ocurrido a mi hijo.
Por cierto que has puesto un saludo bonitisimo.
Yo tambiénme alegro de leerte a ti... te voy a contar un secreto que tú no sabes y creo que ni te imaginas...cada vez que paso por un acueducto de estos que ya sabes que hay tantos aquí me acuerdo de ti :lol: :lol: en serio, el otro día pasó por uno que nunca pasado y le dije a mi chico ""Uff si tiene que pasar Maricel por este" y claro su respuesta "?una del foro?" :lol: :lol: En serio que me acuerdo mucho de ti cuando paso por uno.
Ahora lo único que tengo de las muelas son los hilos que se van desprendiendo pero quedan unidos aún al paladar y tengo un hilo con un nudito colgando y todo el día se me va para allí la lengua... pero el otro día en la secci?n de congelados por fin pude abrir la boca que antes me mor?a del dolor de la muela cuando pasaba por ahí :dientes:

Pochola, gracias por tu saludo y tus felicitaciones, hacía mucho que no te veía ehh gandula, que menudas vacaciones te has pegado 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Sep 2007 09:57

buenos dias panda y tranquilito domingo :)

hoy nos vamos a comer fuera para celebrar nuestro 23 aniversario de boda :) c**o pasa el tiempo :wink:

feliz domingo :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Sep 2007 10:28

Buenos dias a todas :) , aqui hace buen día con solecito, Nancy espero que estes ya recuperada, por cierto, hay que volver al post de Bea :lol: , esta semana parece que estara interesante :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Sep 2007 11:24

ImagenBuenos días a todas, os deseo que tengais un feliz domingo, yo me levantú un poco resfriada y con fuerte dolor de cabeza pero ya me he tomado algo y quizás vayamos al mercadillo a dar un paseito.

Azul, te deseo que te lo pases muy bien y que vuestro amor dure eternamente y claro que no os convirtais en "Pepa y Avelino" :lol: :lol:. Pasadlo muy bien.

Cora2, es que yo no sé donde está el post de Bea así que te lo pongo aquí...?has visto que guapa estaba con el vestido rojo? aunque claro con esas gafotas y esas cejas aún le queda mucho por cambiar para que podamos verla guapa guapa. S? que está poni?ndose interesante y ¿qué me dices de Cayetana y J? el otro día cuando les pill? Richard me re? un montón que casi se desmaya y todo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Sep 2007 11:32

Nancy escribió:
maricel escribió:Nancy, me alegro de leerte, :beso: seguro que lo de las muelas ya no te vuelve a dar la lata, una vez que empieza a calmar el dolor, la mejor?a es rapidisima, al menos eso es lo que le había ocurrido a mi hijo.
Por cierto que has puesto un saludo bonitisimo.
Yo tambiénme alegro de leerte a ti... te voy a contar un secreto que tú no sabes y creo que ni te imaginas...cada vez que paso por un acueducto de estos que ya sabes que hay tantos aquí me acuerdo de ti :lol: :lol: en serio, el otro día pasó por uno que nunca pasado y le dije a mi chico ""Uff si tiene que pasar Maricel por este" y claro su respuesta "?una del foro?" :lol: :lol: En serio que me acuerdo mucho de ti cuando paso por uno.Ahora lo único que tengo de las muelas son los hilos que se van desprendiendo pero quedan unidos aún al paladar y tengo un hilo con un nudito colgando y todo el día se me va para allí la lengua... pero el otro día en la secci?n de congelados por fin pude abrir la boca que antes me mor?a del dolor de la muela cuando pasaba por ahí :dientes:

Pochola, gracias por tu saludo y tus felicitaciones, hacía mucho que no te veía ehh gandula, que menudas vacaciones te has pegado 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: Hola corazón, buenos días. Me alegro de que te acuerdes de mi, aunque sea de uno de mis peores momentos :lol: :lol: :lol: te digo que de verdad que lo pasó malamente, me tenía que concentrar en el culo del coche que iba delante para que la vista no se me fuese a los laterales, me hice la dura todo lo que pude, cada vez que salíamos de uno, respiraba aliviada, cuando aparec?a otro a lo lejos, me decía Marfle, "ale Celi que alla viene otro" :lol: para que me fuera preparando ya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pensaba continuamente ....."si pasan otros, yo tambien, no voy a ser menos" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero oye, no me negar?s que da miedo, pavor, terror, púnico, canguele, sobre todo canguele :lol: :lol: :lol: Yo, que no quiero ir en avión porque creo que ir tan arriba es solo cosa de p?jaros, y me veo a tama?as alturas, pero no volando, sino con cuatro ruedas, uuuuuyyyyyyy que me duele la barriga solo de pensarlo otra vez. :herida:

A pesar de los viaductos lo pasamos estupendamente. :)

Lo que dices de los hilos de las muelas, tambien lo comentaba mi hijo, al final le dol?a la lengua de tanto fuchicar en ellos. Y recuerdo que comentaba .... a ver cuando se me caen las cuerdas estas .... :lol: :lol: me rio porque les decía cuerdas, pero me daba peniña, es un engorro esto de la dentadura, jolin, solo que nos trae penurias, y total, al final, todos acabamos más o menos igual, con ellos en un vaso de agua en la mesilla de noche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno entré solamente a decir buenos días y me lio c**o una persiana.
Me voy con la comida.
Por cierto, que esta noche cayeron tres truenos que pensamos que se nos partía la casa, luego cayeron cuatro gotas y entré agua hasta en el molino, jolin, que tiempo.

Que paseis un buen domingo toditas.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Sep 2007 11:42

:lol: :lol: Te entiendo Maricel con los acueductos, a mi me da mucho cang?elo viajar en coche, en general, voy tiesa c**o una zanahoria pero f?jate que los viaductos es a lo que menos miedo tengo :nodigona:
Y los de las cuerdas :lol: me hace gracia porque es verdad que en vez de hilos da la sensaci?n que tienes un cord?n marinero ahí dentro :lol:
Que tengas un feliz domingo :)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2007 12:36

bunos dias estoy plof

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 30 Sep 2007 12:54

Buenos días chicas!!!!!!
Felicidades azul por tu aniversario, a mi me queda aún un poco, en diciembre, el día 12, 4añitos 8) aunque llevamos juntos...... 15 años.
Que te pasa baby???? estas tristona hoy????
Aqui hace mucho frio, asi que estoy dandole la última pasada a mi fabada, vaya finde que me estoy pegando, me parece que esta semana voy a engorodar :mal:

Besitos, en na nos vamos a tumar un vermucito casero que no nos apetece salir que el peque esta con la reacci?n de la vacuna :evil:

Responder