"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 13 Dic 2007 15:29

Imagen
:o :o :o chicas asin me quede cuando vi la postal de teviro mirar que bonita aunque lo foto es de la cam y se ve mal :cry: :cry: gracias tere por la postal y por tus palabras tan bonitas :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 16:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Dic 2007 17:03

Kanaima escribió:Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Y es ...........MARICEL :beso: :beso: :beso:

Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!

Imagen

Vale, me pido conducir primera. :lol: :lol: :lol:

Pues si corazón, ahora acertaste, :D
Me fastidiaba bastante que siendo la primera en enviar la postal, fueras a ser de las últimas en recibirla, pero no pude enviarla antes. :beso: :beso:

No sí si lo sabes, pero una de mis aficiones es "coleccionar" animales vivos, y entre ellos el gato es uno de los que más me gusta. Un dibujo parecido a ese lo he llevado durante mucho tiempo en la firma del foro. Esta
Imagen

Cuando lo vi en el escaparate de la tienda, sentú c**o que era mio, y que no podía dejarlo all?. Y esta es la mejor ocasión para regalarlo. Es algo que me identifica plenamente.

Aqui tienes y tendrás una amiga, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, tanto de hacer c**o de escuchar.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Dic 2007 17:15

elfa300 escribió:
maricel escribió:
elfa300 escribió: he recibido tu preciosa postal mil gracias por acordarte de mi me ha echo muchisima ilusion me he emocionado :cry: :cry: :cry:

prometo poner la foto

:o :o :o Tan prontooo?????
Pero si las envié ayerrrr . :o :o :o
Que bieeeennnn, bravo por correos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Cuanto me alegro de que ya la tengas. :beso: :beso: Me hizo ilusión enviartela. :)

Espero que las otras vayan llegando tambien, y la de mi AI, POBRECITA MIA que va a ser la última en recibirla :beso: :beso: (aqui podría decir algo más, que además vendr?a muy a cuento, pero no quiero porque sino me descubro). 8)
prometo poner pronto la foto vale? me ha encantado tu postal es que ando muy liadilla con el trabajo y el piso.

No te preocupes cieli?o, lo importante es que te hubiese llegado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro escribió:hoy me ha llegado la felicitacion

maricel

Imagen

muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada corazón, me ha encantado enviartela.

--Por cierto que son casi todas iguales, ven?an en una caja, pensá que eran distintas y cuando la abr? y las vi iguales :evil:
cuando Nancy preguntó si nos importaba que hubiese repetidas, casi me da un ataque de risa. Las mías eras todas repes :lol: :lol:

Pero bueno, lo que importa es la intenci?n, y que el espiritu navide?o nos rodee, y eso lo estamos consiguiendo.

:D :)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Dic 2007 17:41

maricel escribió:
Kanaima escribió:Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Y es ...........MARICEL :beso: :beso: :beso:

Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!

Imagen

Vale, me pido conducir primera. :lol: :lol: :lol:

Pues si corazón, ahora acertaste, :D
Me fastidiaba bastante que siendo la primera en enviar la postal, fueras a ser de las últimas en recibirla, pero no pude enviarla antes. :beso: :beso:

No sí si lo sabes, pero una de mis aficiones es "coleccionar" animales vivos, y entre ellos el gato es uno de los que más me gusta. Un dibujo parecido a ese lo he llevado durante mucho tiempo en la firma del foro. Esta
Imagen

Cuando lo vi en el escaparate de la tienda, sentú c**o que era mio, y que no podía dejarlo all?. Y esta es la mejor ocasión para regalarlo. Es algo que me identifica plenamente.

Aqui tienes y tendrás una amiga, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, tanto de hacer c**o de escuchar.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahh con razón lo del gato en el cuelgabolso, me imaginaba que tu avatar tenia un gato o algo asi porque dijistes en la tarjeta que te identificaba.... que casualidad a mi tambiénme encantan los gatos.....cuando estaba jovencita tenía una gata negra de ojos verdes llamada "Minuit" medianoche en francés...y mis amigas de la escuela le tenían púnico, porque era negra y de ojos verdes.... :lol: y cuando iban a casa a estudiar conmigo, ya estabamos en el 4to año del bachillerato, yo agarraba a Minuit y se las tiraba encima, y esas mujeres formaban una griteria y salian corriendo y eso a mi me divertía un montón :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 14 Dic 2007 01:38

Kanaima escribió: Ahh con razón lo del gato en el cuelgabolso, me imaginaba que tu avatar tenia un gato o algo asi porque dijistes en la tarjeta que te identificaba.... que casualidad a mi tambiénme encantan los gatos.....cuando estaba jovencita tenía una gata negra de ojos verdes llamada "Minuit" medianoche en francés...y mis amigas de la escuela le tenían púnico, porque era negra y de ojos verdes.... :lol: y cuando iban a casa a estudiar conmigo, ya estabamos en el 4to año del bachillerato, yo agarraba a Minuit y se las tiraba encima, y esas mujeres formaban una griteria y salian corriendo y eso a mi me divertía un montón :lol:
Un poco peversa sí que eras eh? :dientes:

Pobrecita Minuit.
:lol: :lol:

Me gusta el nombre, y ella seguro que tambien me gustaría, porque no hay ninguno que no me guste.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 14 Dic 2007 15:41

Hola chicas.
:( Pues yo sigo esperando, acaba de pasar la cartera y no me ha dejado nada en el buz?n, en fin seguire esperando que aún quedan dias para la Navidad.

:beso: para todas

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Dic 2007 15:59

hola wapas yo he recibido hoy una postal preciosa de Antares, un besazo que palabras mas bonitas, os quiero wapas :beso: :beso:

Imagen[/b]

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Dic 2007 17:58

hoy a llegao el cartero con cartas y lo que veia eran los pagos de la caja pero entre ellas habia una que me ha dado una gran sorpresa se me han escapado las lagrimas y todo de verla he recibido una postal e maricel gracias preciosa por este precioso regalo lo que siento es no poder poner las fotos pues no se ponerlas si mis hijos me enseñasen estas fiestas os pongo las de todas que habeis mandado gracias maricel por la postal tan boita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 14 Dic 2007 19:49

No hay nada que agradecer boniti?a. Es algo que me ha gustado siempre y que se está perdiendo. Gracias al foro lo estamos recuperando nuevamente, y eso me hace muy feliz.
Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder