Kanaima escribió:Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es ...........MARICEL![]()
![]()
![]()
Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!
No te preocupes cieli?o, lo importante es que te hubiese llegado.elfa300 escribió:prometo poner pronto la foto vale? me ha encantado tu postal es que ando muy liadilla con el trabajo y el piso.maricel escribió:elfa300 escribió: he recibido tu preciosa postal mil gracias por acordarte de mi me ha echo muchisima ilusion me he emocionado![]()
![]()
![]()
prometo poner la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan prontooo?????
Pero si las envié ayerrrr .![]()
![]()
![]()
Que bieeeennnn, bravo por correos![]()
![]()
![]()
.
Cuanto me alegro de que ya la tengas.![]()
Me hizo ilusión enviartela.
![]()
Espero que las otras vayan llegando tambien, y la de mi AI, POBRECITA MIA que va a ser la última en recibirla![]()
(aqui podría decir algo más, que además vendr?a muy a cuento, pero no quiero porque sino me descubro).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada corazón, me ha encantado enviartela.teviro escribió:hoy me ha llegado la felicitacion
maricel
muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Ahh con razón lo del gato en el cuelgabolso, me imaginaba que tu avatar tenia un gato o algo asi porque dijistes en la tarjeta que te identificaba.... que casualidad a mi tambiénme encantan los gatos.....cuando estaba jovencita tenía una gata negra de ojos verdes llamada "Minuit" medianoche en francés...y mis amigas de la escuela le tenían púnico, porque era negra y de ojos verdes....maricel escribió:Kanaima escribió:Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es ...........MARICEL![]()
![]()
![]()
Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!
Vale, me pido conducir primera.![]()
![]()
![]()
Pues si corazón, ahora acertaste,![]()
Me fastidiaba bastante que siendo la primera en enviar la postal, fueras a ser de las últimas en recibirla, pero no pude enviarla antes.![]()
![]()
No sí si lo sabes, pero una de mis aficiones es "coleccionar" animales vivos, y entre ellos el gato es uno de los que más me gusta. Un dibujo parecido a ese lo he llevado durante mucho tiempo en la firma del foro. Esta
Cuando lo vi en el escaparate de la tienda, sentú c**o que era mio, y que no podía dejarlo all?. Y esta es la mejor ocasión para regalarlo. Es algo que me identifica plenamente.
Aqui tienes y tendrás una amiga, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, tanto de hacer c**o de escuchar.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco peversa sí que eras eh?Kanaima escribió: Ahh con razón lo del gato en el cuelgabolso, me imaginaba que tu avatar tenia un gato o algo asi porque dijistes en la tarjeta que te identificaba.... que casualidad a mi tambiénme encantan los gatos.....cuando estaba jovencita tenía una gata negra de ojos verdes llamada "Minuit" medianoche en francés...y mis amigas de la escuela le tenían púnico, porque era negra y de ojos verdes....y cuando iban a casa a estudiar conmigo, ya estabamos en el 4to año del bachillerato, yo agarraba a Minuit y se las tiraba encima, y esas mujeres formaban una griteria y salian corriendo y eso a mi me divertía un montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados