"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Kanaima escribió:Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es ...........MARICEL![]()
![]()
![]()
Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!
Vale, me pido conducir primera.
Pues si corazón, ahora acertaste,
Me fastidiaba bastante que siendo la primera en enviar la postal, fueras a ser de las últimas en recibirla, pero no pude enviarla antes.
No sí si lo sabes, pero una de mis aficiones es "coleccionar" animales vivos, y entre ellos el gato es uno de los que más me gusta. Un dibujo parecido a ese lo he llevado durante mucho tiempo en la firma del foro. Esta

Cuando lo vi en el escaparate de la tienda, sentú c**o que era mio, y que no podía dejarlo all?. Y esta es la mejor ocasión para regalarlo. Es algo que me identifica plenamente.
Aqui tienes y tendrás una amiga, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, tanto de hacer c**o de escuchar.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
No te preocupes cieli?o, lo importante es que te hubiese llegado.elfa300 escribió:prometo poner pronto la foto vale? me ha encantado tu postal es que ando muy liadilla con el trabajo y el piso.maricel escribió:elfa300 escribió: he recibido tu preciosa postal mil gracias por acordarte de mi me ha echo muchisima ilusion me he emocionado![]()
![]()
![]()
prometo poner la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan prontooo?????
Pero si las envié ayerrrr .![]()
![]()
![]()
Que bieeeennnn, bravo por correos![]()
![]()
![]()
.
Cuanto me alegro de que ya la tengas.![]()
Me hizo ilusión enviartela.
![]()
Espero que las otras vayan llegando tambien, y la de mi AI, POBRECITA MIA que va a ser la última en recibirla![]()
(aqui podría decir algo más, que además vendr?a muy a cuento, pero no quiero porque sino me descubro).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada corazón, me ha encantado enviartela.teviro escribió:hoy me ha llegado la felicitacion
maricel
muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
--Por cierto que son casi todas iguales, ven?an en una caja, pensá que eran distintas y cuando la abr? y las vi iguales
cuando Nancy preguntó si nos importaba que hubiese repetidas, casi me da un ataque de risa. Las mías eras todas repes
Pero bueno, lo que importa es la intenci?n, y que el espiritu navide?o nos rodee, y eso lo estamos consiguiendo.
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Ahh con razón lo del gato en el cuelgabolso, me imaginaba que tu avatar tenia un gato o algo asi porque dijistes en la tarjeta que te identificaba.... que casualidad a mi tambiénme encantan los gatos.....cuando estaba jovencita tenía una gata negra de ojos verdes llamada "Minuit" medianoche en francés...y mis amigas de la escuela le tenían púnico, porque era negra y de ojos verdes....maricel escribió:Kanaima escribió:Ahora sí la he pegado!!!! por fin!! me ha llegado mi postal de mi AI ...Aleluya!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es ...........MARICEL![]()
![]()
![]()
Gracias Maricel, aquí vamos en el trineo las dos a disfrutar de esta Navidad!!!
Vale, me pido conducir primera.![]()
![]()
![]()
Pues si corazón, ahora acertaste,![]()
Me fastidiaba bastante que siendo la primera en enviar la postal, fueras a ser de las últimas en recibirla, pero no pude enviarla antes.![]()
![]()
No sí si lo sabes, pero una de mis aficiones es "coleccionar" animales vivos, y entre ellos el gato es uno de los que más me gusta. Un dibujo parecido a ese lo he llevado durante mucho tiempo en la firma del foro. Esta
Cuando lo vi en el escaparate de la tienda, sentú c**o que era mio, y que no podía dejarlo all?. Y esta es la mejor ocasión para regalarlo. Es algo que me identifica plenamente.
Aqui tienes y tendrás una amiga, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, tanto de hacer c**o de escuchar.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricel
- Jefa de cocina

Un poco peversa sí que eras eh?Kanaima escribió: Ahh con razón lo del gato en el cuelgabolso, me imaginaba que tu avatar tenia un gato o algo asi porque dijistes en la tarjeta que te identificaba.... que casualidad a mi tambiénme encantan los gatos.....cuando estaba jovencita tenía una gata negra de ojos verdes llamada "Minuit" medianoche en francés...y mis amigas de la escuela le tenían púnico, porque era negra y de ojos verdes....y cuando iban a casa a estudiar conmigo, ya estabamos en el 4to año del bachillerato, yo agarraba a Minuit y se las tiraba encima, y esas mujeres formaban una griteria y salian corriendo y eso a mi me divertía un montón
Pobrecita Minuit.
Me gusta el nombre, y ella seguro que tambien me gustaría, porque no hay ninguno que no me guste.
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

hoy a llegao el cartero con cartas y lo que veia eran los pagos de la caja pero entre ellas habia una que me ha dado una gran sorpresa se me han escapado las lagrimas y todo de verla he recibido una postal e maricel gracias preciosa por este precioso regalo lo que siento es no poder poner las fotos pues no se ponerlas si mis hijos me enseñasen estas fiestas os pongo las de todas que habeis mandado gracias maricel por la postal tan boita

-
maricel
- Jefa de cocina