Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Oct 2006 15:01

ameliadv escribió:ohoohoh hace una semana que envie mi regalo y todavia no lei el mensaje de la persona de que lo hubiera recibido, que pasara?

A mi me pasa exactamente igual que a ti, no lo habran recibido :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 08 Oct 2006 15:07

No sí cómo saldrán las fotos pero voy a intentarlo. Si no salen bien espero que algún alma caritativa me eche una manilla OK?

Mi amiga invisible es ALMUDENA (almu68) y éstos son los regalos que he recibido. Me encanta. Muchas gracias, Almudena.

Fijaros qué bandeja tan chuli. Además tiene mucho mírito porque la ha realizado ella. Y me va de cine con mi cocina que es verde... :o ¿Cómo lo has adivinado? :o

Imagen

En algún post había leído sobre la pistola para hacer galletas e incluso me acuerdo que la masa tenía que ser consistente para que salieran bien. Ten?a intenci?n de comprarla pero aún no lo había hecho. Así que ya la tengo y estoy contentísima. Además viene con 12 discos para dar forma a las galletas y 8 boquillas para decorar. Mirad:

Imagen

Mi amiga invible parece clarividente o ?has averiguado muchas cosas sobre mí?. :duda: ¿Cómo sabr?a ella que viajamos mucho?. :duda: Con este set de distribución de objetos para viajar ahora tenemos un gran problema: que mi hija lo quiere para ella, pero ya se lo he dejado claro: es un regalo de mi amiga Almudena y será para mí. Si ella quiere le compraré más... Pero tendrás que decirme, Almudena, dónde los puedo adquirir.
Y... es que, hasta ahora, andaba con bolsas del Merkadona para los zapatos, bolsas de Carrefour para la ropa sucia... y la verdad que era un rollo y muy poco estético.

Imagen

Y, por si fuera poco lo anterior, un pincel:

Imagen

Por último, me gustaría que os acercar?is bien para ver los modelos de galletas y pastas que podrá hacer a partir de ahora:

Imagen

Por cierto, yo no sabía utilizarla. Menos mal que mi marido es un manitas y en cuanto la vio la coloc? bien y me dijo: "Es que el sistema de funcionamiento es igual al de las pistolas de silicona" :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero no haberos aburrido mucho pero es que estoy tan contenta!!!.

Mi amiga Almudena ha acertado totalmente

:beso: :beso: :beso: :beso: MIL

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 08 Oct 2006 15:16

Te las he puesto mas grandes se ven mejor,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 08 Oct 2006 15:28

GRACIAS MARIAMER

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Oct 2006 17:10

YA VEO QUE HYA MAS GENTE c**o YO..................

SIN REGALO AUN

ME ESTOY EMPEZANDO A PONER NERVIOSA, A MI ME DEJA EL CARTERO EL AVISO Y TENGO QUE IR A CORREOS A RECOGERLO
PERO EL SABADO NO HABIA AVISO, ASI QUE ESPERAREMOS A MAÑANA
A VER SI HAY SUERTE

A ALGUIEN LE SOBRA PACIENCIA???????

MANDARME UN POQUITO

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Oct 2006 17:32

mariamer escribió:Te las he puesto mas grandes se ven mejor,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE CHULADA DE REGALOS, ME ENCANTAN!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
ESTARAS FELIZZZZ GARBI?E :D :D

QUE LOS DISFRUTES, WAPA :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Oct 2006 17:35

koki escribió:Bueno kiwi, nos daremos la mano y esperaremos juntas porque a mi tampoco me ha llegado nada.. unas tanto y otras tan poco.. jajajajajajjaaja

Tendremos q tener paciencia, q seguro q en la semana q va a comenzar nos llega nuestro paquete.. ( esperemos ) :wink:
PUES SI, MI QUERIDA KOKI, NOS DAREMOS LA MANO PARA CONSOLARNOS... O MEJOR UN FUERTE ABRAZO QUE PARECE QUE CONSUELA M?S :lol:
A VER SI NOS LLEGAN ESTA SEMANITA, YA ESTOY ATAC? DE LOS NERVIOS :herida: :lol: :lol:

BESOS KOKI, PRECIOSAAAAAA :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 08 Oct 2006 17:58

paiper escribió:
menchita escribió::D :D :D ya me ha llegado mi regalitos,mi amiga es paiper, :D :D :D :D :D me han gustado mucho, gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagenc**o veras falta un regalito,pero esque ha llegado echo a?icos,pero no te preocupes,porque todo lo demas esta perfecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanto siento lo de el jarron :cry: :cry: :cry: :cry: pero no tenia mas papel de ponpitas
y me alegro que te guste lo demas
querida amiga visible

paiper no te preocupes,que me gusto todo muchisimo y el jarron intento mi hija pegarlo pero fue imposible ,pero au asi esta todo estupendamente y la vandeja la he puesto en un lugar privilegiado,asi que lo mas importante era tu vandeja que me la hiciste con mucho cariño y eso es lo que importa.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y espero seguir en contacto contigo mi nueva amiga y ya de invisible nada ya iremos conociendonos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Oct 2006 18:12

Que ya tengo mis regalos:

Me han encantado. Me los env?a mi amiga visible Marquinez y son un montón de cosas, mirad:

Imagen

Una caja preciosa, hecha por ella misma. en el foro de manualidades.
Unas trufas y bombones vasquitos, c**o ella.
Un corta aguacates.
Un collar divino y una carta preciosa.

Muchas gracias Rosa por todo. Sabes que me ha gustado muchísimo.

Y aquí desde otro ?ngulo, para que no os perdais nada.

Imagen

Mentxu,

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Oct 2006 18:38

ya estannnn aquiiiiii,que chulo ,hoy en la kedada,hr recibido mi regalo,todo chulisimo,mi amiga esssss SALIPEBRE :beso:

Imagen

Imagen

una fondue,preciosa,con una libreta de recetas echa por ella,y un quemador de olores que me encantan

mirae el detelle de la libreta,se lo a currado un monton

Imagen

y lo mejor de todo,que le he podido dar un besazo de los de verdad :beso:

Responder