ameliadv escribió:ohoohoh hace una semana que envie mi regalo y todavia no lei el mensaje de la persona de que lo hubiera recibido, que pasara?
A mi me pasa exactamente igual que a ti, no lo habran recibido

PUES SI, MI QUERIDA KOKI, NOS DAREMOS LA MANO PARA CONSOLARNOS... O MEJOR UN FUERTE ABRAZO QUE PARECE QUE CONSUELA M?Skoki escribió:Bueno kiwi, nos daremos la mano y esperaremos juntas porque a mi tampoco me ha llegado nada.. unas tanto y otras tan poco.. jajajajajajjaaja
Tendremos q tener paciencia, q seguro q en la semana q va a comenzar nos llega nuestro paquete.. ( esperemos )
paiper escribió:cuanto siento lo de el jarronmenchita escribió:![]()
![]()
ya me ha llegado mi regalitos,mi amiga es paiper,
![]()
![]()
![]()
![]()
me han gustado mucho, gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o veras falta un regalito,pero esque ha llegado echo a?icos,pero no te preocupes,porque todo lo demas esta perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no tenia mas papel de ponpitas
y me alegro que te guste lo demas
querida amiga visible
paiper no te preocupes,que me gusto todo muchisimo y el jarron intento mi hija pegarlo pero fue imposible ,pero au asi esta todo estupendamente y la vandeja la he puesto en un lugar privilegiado,asi que lo mas importante era tu vandeja que me la hiciste con mucho cariño y eso es lo que importa.
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y espero seguir en contacto contigo mi nueva amiga y ya de invisible nada ya iremos conociendonos.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados