Ayssssssss callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puedo soportarlooooooooooooooooooooLuis-Thermomix escribió:s? te queda Loreto ... LO MEJOR QUE NERRRRRVIOSSS!!
L
Por qué tiene la mano negra Dumbledore?

Al final arde Manderley y el ama de llaves se quema viva allí ... ?o eso era de otra peli?Javier escribió:Llevo por algo más de la mitad "Historia del rey transparente" de D? Rosa, y la verdad es que sigo enganchad?simo (c**o alguien me publique un spoiler sin avisar![]()
).
Por meterla donde no debe jejeLoreto escribió:Por qué tiene la mano negra Dumbledore?![]()
Luis-Thermomix escribió:Al final arde Manderley y el ama de llaves se quema viva allí ... ?o eso era de otra peli?Javier escribió:Llevo por algo más de la mitad "Historia del rey transparente" de D? Rosa, y la verdad es que sigo enganchad?simo (c**o alguien me publique un spoiler sin avisar![]()
).
L
Eso está fenomenal. Lo de leer es un vicio que engancha un montón.Susibum escribió:Hola!
Acabo de leerme "El perfume" y ayer me regalaron "El nombre de la rosa" de Humberto Eco.
Lo cierto es que nunca he sido una lectora nata, pero desde hace unos meses, voy c**o loca, deborando todos los libros que caen en mis manos... me encanta esta sensaci?n.
Ya estoy pensando en los que quiero leer cuando termine este...
"El ocho"
"La sombra del viento"
![]()
![]()
Opino lo mismo que susibum.Susibum escribió:Hola!
Acabo de leerme "El perfume" y ayer me regalaron "El nombre de la rosa" de Humberto Eco.
Lo cierto es que nunca he sido una lectora nata, pero desde hace unos meses, voy c**o loca, deborando todos los libros que caen en mis manos... me encanta esta sensaci?n.
"El ocho"
"La sombra del viento"
![]()
![]()
LA SOMBRA DEL VIENTO, me encanto, es un libro buenisimo.Susibum escribió:Hola!
"El ocho"
"La sombra del viento"
![]()
![]()
lunanera escribió: LA SOMBRA DEL VIENTO, me encanto, es un libro buenisimo.
ademas yo soy de barcelona y el libro esta ambientado alli, y hace gracia leer cosas, que hablan de sitios q conoces...je je hablan de una granja(cafeteria) en la c/petritxol, en portaferrissa(los de bcn saben donde digo) q realmente estaba en tiempos de mis padres, y q todavia existe, q hacen unos suizossss q ummmmmmmmm dios mio son pecado seguro, jajaj la nata la traen de las neveras en cubos( y no exagero) y testimonio de ello, son las colas q se hacen para entrar un dfinde por la tarde. pa los q no hayan ido, la recomiendo!!!!!!!
Krispeta escribió:lunanera escribió: LA SOMBRA DEL VIENTO, me encanto, es un libro buenisimo.
ademas yo soy de barcelona y el libro esta ambientado alli, y hace gracia leer cosas, que hablan de sitios q conoces...je je hablan de una granja(cafeteria) en la c/petritxol, en portaferrissa(los de bcn saben donde digo) q realmente estaba en tiempos de mis padres, y q todavia existe, q hacen unos suizossss q ummmmmmmmm dios mio son pecado seguro, jajaj la nata la traen de las neveras en cubos( y no exagero) y testimonio de ello, son las colas q se hacen para entrar un dfinde por la tarde. pa los q no hayan ido, la recomiendo!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo hace siglos que no voy precisamente por eso.... por que soy muy devota y no quiero pecar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado