Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 10 Abr 2006 22:21

Luis-Thermomix escribió:s? te queda Loreto ... LO MEJOR QUE NERRRRRVIOSSS!!

L

:wink:
Ayssssssss callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puedo soportarloooooooooooooooooooo

Por qué tiene la mano negra Dumbledore? :nodigona: :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 11 Abr 2006 08:42

Javier escribió:Llevo por algo más de la mitad "Historia del rey transparente" de D? Rosa, y la verdad es que sigo enganchad?simo (c**o alguien me publique un spoiler sin avisar :evil: :evil: ).
Al final arde Manderley y el ama de llaves se quema viva allí ... ?o eso era de otra peli?
Loreto escribió:Por qué tiene la mano negra Dumbledore? :nodigona: :nodigona:
Por meterla donde no debe jeje

L

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 11 Abr 2006 10:36

Luis-Thermomix escribió:
Javier escribió:Llevo por algo más de la mitad "Historia del rey transparente" de D? Rosa, y la verdad es que sigo enganchad?simo (c**o alguien me publique un spoiler sin avisar :evil: :evil: ).
Al final arde Manderley y el ama de llaves se quema viva allí ... ?o eso era de otra peli?

L

:(

Sip.

Pobre señora Danvers. :cry:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 11 Abr 2006 11:04

Hola!
Acabo de leerme "El perfume" y ayer me regalaron "El nombre de la rosa" de Humberto Eco.
Lo cierto es que nunca he sido una lectora nata, pero desde hace unos meses, voy c**o loca, deborando todos los libros que caen en mis manos... me encanta esta sensaci?n.
Ya estoy pensando en los que quiero leer cuando termine este...
"El ocho"
"La sombra del viento"
:beso: :beso: :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 11 Abr 2006 17:45

Susibum escribió:Hola!
Acabo de leerme "El perfume" y ayer me regalaron "El nombre de la rosa" de Humberto Eco.
Lo cierto es que nunca he sido una lectora nata, pero desde hace unos meses, voy c**o loca, deborando todos los libros que caen en mis manos... me encanta esta sensaci?n.
"El ocho"
"La sombra del viento"
Eso está fenomenal. Lo de leer es un vicio que engancha un montón.
Los que te piensas leer están muy bien, en especial "La sombra del viento". "El ocho" es entretenido, de los que te engancha y no puedes parar de leer.
L

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Abr 2006 17:51

"El ocho"
"La sombra del viento"
Opino lo mismo que susibum.
La sombra del viento, creo que es de los mejores libros que he leído

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Abr 2006 17:56

"El ocho"
"La sombra del viento"
LA SOMBRA DEL VIENTO, me encanto, es un libro buenisimo.

ademas yo soy de barcelona y el libro esta ambientado alli, y hace gracia leer cosas, que hablan de sitios q conoces... :) je je hablan de una granja(cafeteria) en la c/petritxol, en portaferrissa(los de bcn saben donde digo) q realmente estaba en tiempos de mis padres, y q todavia existe, q hacen unos suizossss q ummmmmmmmm dios mio son pecado seguro, jajaj la nata la traen de las neveras en cubos( y no exagero) y testimonio de ello, son las colas q se hacen para entrar un dfinde por la tarde. pa los q no hayan ido, la recomiendo!!!!!!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Abr 2006 17:59

lunanera escribió: LA SOMBRA DEL VIENTO, me encanto, es un libro buenisimo.

ademas yo soy de barcelona y el libro esta ambientado alli, y hace gracia leer cosas, que hablan de sitios q conoces... :) je je hablan de una granja(cafeteria) en la c/petritxol, en portaferrissa(los de bcn saben donde digo) q realmente estaba en tiempos de mis padres, y q todavia existe, q hacen unos suizossss q ummmmmmmmm dios mio son pecado seguro, jajaj la nata la traen de las neveras en cubos( y no exagero) y testimonio de ello, son las colas q se hacen para entrar un dfinde por la tarde. pa los q no hayan ido, la recomiendo!!!!!!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo hace siglos que no voy precisamente por eso.... por que soy muy devota y no quiero pecar.... :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Abr 2006 18:13

Krispeta escribió:
lunanera escribió: LA SOMBRA DEL VIENTO, me encanto, es un libro buenisimo.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo hace siglos que no voy precisamente por eso.... por que soy muy devota y no quiero pecar.... :lol:
:lol: :lol: ya te digo!!!!!! yo solo de pensar en la plasta de nata q le echan encima al chocolate y q empieza a regalimar enseguida a la q empieza a fundirse la nata!!!! :cry: :cry: :cry: la dietaaaaaaaaaa :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 11 Abr 2006 19:41

Muy bien por la elección de Eco... :up:

Responder