"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 19 Dic 2007 21:46

Por cierto, quiero darle las gracias a Herminia, me ha llegado una postal suya antes de venirme a C?rdoba para mi segundo examen en cadena. Gracias por tus palabras, tus buenos deseos, y el marcapáginas, es precioso. Espero que sigamos compartiendo mensajitos por aquí por mucho, pero que mucho tiempo.

Besitos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Dic 2007 09:52

Gracias, Nancy por poner la foto de la postal. Ya pensá que no llegarian antes de navidad. Besotes de los gordos. :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Dic 2007 09:57

:) con preciosas todas, un besazo wapisimassss, espero que el correo se de ya prisa :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Dic 2007 23:46

Estoy viendo que todos los carteros hacen lo mismo. Coleccionan varias cartas y cuando tienen una buena remesa, ale, a llenar el buz?n.
Me alegro de que te haya llegado Nancy. :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 21 Dic 2007 23:44

MI AMIGA INVISIBLE YA LE TENDRIA QUE HABER LLEGADO LA POSTAL QUE LA REENVIEEEEEEEEE CERTIFICADA PARA QUE LLEGARA DIME ALGO SI TE A LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Dic 2007 00:24

:( :( :( pues a mi no me ha llegado todavia :duda: :duda:
me dice nancy que mi ai esta apurada pero que le vamos hacer :duda: :duda: la culpa es de correo :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Dic 2007 01:10

Acuario y yo te mandé un paquetito el 30 de noviembre y mira tú... anda que menos mal que no llevaba nada que caducara que si no :duda: si no te llega pasado fiestas voy a reclamar a Correos porque te lo envié certificado y pone "En proceso de entrega" :duda:

Lo siento cariño, yo ya sabes que te deseo lo mejor para estas fiestas, para las próximas, para el año próximo y para el resto de los años :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Dic 2007 10:27

Nancy escribió:Acuario y yo te mandé un paquetito el 30 de noviembre y mira tú... anda que menos mal que no llevaba nada que caducara que si no :duda: si no te llega pasado fiestas voy a reclamar a Correos porque te lo envié certificado y pone "En proceso de entrega" :duda:

Lo siento cariño, yo ya sabes que te deseo lo mejor para estas fiestas, para las próximas, para el año próximo y para el resto de los años :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

No es por meterme, pero creo que deberia hacerlo personandose en la oficina de Algeciras y en la de Malaga. Avisenos si asi lo hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Dic 2007 13:22

Pues mire usted Día. Herminia de mis amores... si me hubiera tocado la loter?a o si mi señor esposo hubiera comprado el dícimo en Nava (que estuvo la semana pasada all?) que allí toc? un buen pellizco, no tendría incoveniente alguno en desplazarme hoy mismo a Algeciras y a Málaga a escribir una queja en la oficina de Correos y después a daros a ambas un beso grandeeeeeeeeeee y a su vez que mi señor marido (anda que no lo estoy nombrando ni nada...) le instale una valla bien alta en su jard?n para que la iguana no pueda alcanzarla ... peroooooooooooooo c**o tengo que seguir pasando el aspirador y fregando el suelo porque no me he hecho ni con un pellizquito de nada pues la reclamaci?n la efectuar? en la oficina más cerca a mi domicilio :duda:

Menudo rollo te he soltado por Dios :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Dic 2007 18:39

Nancy escribió:Pues mire usted Día. Herminia de mis amores... si me hubiera tocado la loter?a o si mi señor esposo hubiera comprado el dícimo en Nava (que estuvo la semana pasada all?) que allí toc? un buen pellizco, no tendría incoveniente alguno en desplazarme hoy mismo a Algeciras y a Málaga a escribir una queja en la oficina de Correos y después a daros a ambas un beso grandeeeeeeeeeee y a su vez que mi señor marido (anda que no lo estoy nombrando ni nada...) le instale una valla bien alta en su jard?n para que la iguana no pueda alcanzarla ... peroooooooooooooo c**o tengo que seguir pasando el aspirador y fregando el suelo porque no me he hecho ni con un pellizquito de nada pues la reclamaci?n la efectuar? en la oficina más cerca a mi domicilio :duda:

Menudo rollo te he soltado por Dios :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Señora Nancy esta noche deje a su señor esposo sin cena y sin nada....por no haber comprado el gordo de navidad :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder