Besitos cielo

Nancy escribió:Acuario y yo te mandé un paquetito el 30 de noviembre y mira tú... anda que menos mal que no llevaba nada que caducara que si nosi no te llega pasado fiestas voy a reclamar a Correos porque te lo envié certificado y pone "En proceso de entrega"
![]()
Lo siento cariño, yo ya sabes que te deseo lo mejor para estas fiestas, para las próximas, para el año próximo y para el resto de los años![]()
![]()
![]()
![]()
Nancy escribió:Pues mire usted Día. Herminia de mis amores... si me hubiera tocado la loter?a o si mi señor esposo hubiera comprado el dícimo en Nava (que estuvo la semana pasada all?) que allí toc? un buen pellizco, no tendría incoveniente alguno en desplazarme hoy mismo a Algeciras y a Málaga a escribir una queja en la oficina de Correos y después a daros a ambas un beso grandeeeeeeeeeee y a su vez que mi señor marido (anda que no lo estoy nombrando ni nada...) le instale una valla bien alta en su jard?n para que la iguana no pueda alcanzarla ... peroooooooooooooo c**o tengo que seguir pasando el aspirador y fregando el suelo porque no me he hecho ni con un pellizquito de nada pues la reclamaci?n la efectuar? en la oficina más cerca a mi domicilio![]()
Menudo rollo te he soltado por Dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados