LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
yo espero y no desespero

Mensaje por urbasa » 26 Dic 2006 17:57

:duda: :duda: :duda: Seguire esperando, total si no es para estas fiestas seran para las siguientes :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 26 Dic 2006 18:45

Hola a tod@s, he recibido mi felicitación de Navidad y me ha hecho muchísima ilusión. Mi AI es BUKU.

Buku, muchas gracias..... :beso: no puedo poner una foto, no tengo c?mara (a ver si me cae en reyes :wink: ).

Os deseo unas felices fiestas y un buen comienzo de año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 26 Dic 2006 18:50

Pues a mi tampoco me ha llegado nada :cry: :cry: y lo peor de todo es que a mi amiga invisible tampoco le ha llegado y c**o queria asegurarme si le ha llegado, le envié un mensajito privado y así por lo menos, de alguna manera desearle feliz navidad y feliz año.

Me ha dicho que no, jooooooo :evil: para una postal que mando y ni llega a tiempo. Bueno Tobi, lo siento, pero ya sabes que ya somos visibles y casi vecinas :lol: :lol: :lol:

Saluditos para tod@s y paciencia para las que no nos ha llegado nada :nodigona: :nodigona: quizas para Año Nuevo tengamos noticias :) :)

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Dic 2006 19:10

a mi tampoco me ha llegado la postal de mi AI
:cry: :cry: :cry: :cry:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Dic 2006 19:23

A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO MI POSTAL. MI AI SE HA OLVIDADO DE MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Dic 2006 19:53

4 aaba de suvirme mi hijo 4 postales qe contentaaa toiiii , pero ninguna creo qes de mi amiga invicivle , porfaaa amiga mia invicible tu postal no me llego aun , en na la reciva saves qe lo dire aki , qe seguro qe la bra pasado c**o a las mias qe aun me faltan por qe llegen ,

desde aki doy las gracias a rosario elches . rosario63 . ginger . y fran , me an encantado las postales , gracias rosario elche por tan lindas palabras , y qe sepais qe aki teneis una gran amiga para siempre , eso si avisarme de 1 en 1 paser citio , mañana os pongo la fotos de cada 1 de ellas , , feliz año nuevo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 26 Dic 2006 22:19

Con mucho cariño para todo el foro, especialmente para todas las que no han recibio todavía su tarjeta de felicitación

FELICIDADES

http://regalosvirtuales.com/cgi-bin/mag ... 1360117215

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Dic 2006 22:57

Tinoquera escribió:Con mucho cariño para todo el foro, especialmente para todas las que no han recibio todavía su tarjeta de felicitación

FELICIDADES

Yolanda ,muchas gracias por la parte que me toca :D
pues yo tambien sigo esperando mi felicitacion :(
todos los dias ,pendiente del cartero,
y otro dia mas que nada :(
esperemos que de esta semana no pase :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Dic 2006 23:56

Tinoquera escribió:Con mucho cariño para todo el foro, especialmente para todas las que no han recibio todavía su tarjeta de felicitación
Muchísimas gracias Tinoquera, me ha echo muchísima gracáa el baile de santa y sus renos y en especial esa narizota roja...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Dic 2006 00:40

Ejem :nodigona: :nodigona:

Es que acabo de ver este post y parece que ya va crecidito...

Yo recibi mi postal de mi amiga. Es una postal personalizada que hizo su hija para mi. Hasta el sobre viene con un detalle precioso. Me ha hecho muchisima ilusión. Aquí os la pongo. Es de Ana49.

Imagen

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Por cierto a mi amiga invisible, que no se desespere que le llegará. Es que estoy un poco retrasadilla, pero mañana sale.Palabrita del niño Jesús.

Responder