LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
urbasa
- Ayudanta/e de cocina

-
salmarina
- Cafetera/o

-
TitaCHIO
- Ayudanta/e de cocina

Pues a mi tampoco me ha llegado nada
y lo peor de todo es que a mi amiga invisible tampoco le ha llegado y c**o queria asegurarme si le ha llegado, le envié un mensajito privado y así por lo menos, de alguna manera desearle feliz navidad y feliz año.
Me ha dicho que no, jooooooo
para una postal que mando y ni llega a tiempo. Bueno Tobi, lo siento, pero ya sabes que ya somos visibles y casi vecinas
Saluditos para tod@s y paciencia para las que no nos ha llegado nada
quizas para Año Nuevo tengamos noticias

Me ha dicho que no, jooooooo
Saluditos para tod@s y paciencia para las que no nos ha llegado nada
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
4 aaba de suvirme mi hijo 4 postales qe contentaaa toiiii , pero ninguna creo qes de mi amiga invicivle , porfaaa amiga mia invicible tu postal no me llego aun , en na la reciva saves qe lo dire aki , qe seguro qe la bra pasado c**o a las mias qe aun me faltan por qe llegen ,
desde aki doy las gracias a rosario elches . rosario63 . ginger . y fran , me an encantado las postales , gracias rosario elche por tan lindas palabras , y qe sepais qe aki teneis una gran amiga para siempre , eso si avisarme de 1 en 1 paser citio , mañana os pongo la fotos de cada 1 de ellas , , feliz año nuevo ,

desde aki doy las gracias a rosario elches . rosario63 . ginger . y fran , me an encantado las postales , gracias rosario elche por tan lindas palabras , y qe sepais qe aki teneis una gran amiga para siempre , eso si avisarme de 1 en 1 paser citio , mañana os pongo la fotos de cada 1 de ellas , , feliz año nuevo ,
-
Tinoquera
- Cafetera/o

Con mucho cariño para todo el foro, especialmente para todas las que no han recibio todavía su tarjeta de felicitación
FELICIDADES
http://regalosvirtuales.com/cgi-bin/mag ... 1360117215
FELICIDADES
-
argala
- Jefa de cocina

Yolanda ,muchas gracias por la parte que me tocaTinoquera escribió:Con mucho cariño para todo el foro, especialmente para todas las que no han recibio todavía su tarjeta de felicitación
FELICIDADES
pues yo tambien sigo esperando mi felicitacion
todos los dias ,pendiente del cartero,
y otro dia mas que nada
esperemos que de esta semana no pase
-
Nancy
- Jefa de cocina

Muchísimas gracias Tinoquera, me ha echo muchísima gracáa el baile de santa y sus renos y en especial esa narizota roja...Tinoquera escribió:Con mucho cariño para todo el foro, especialmente para todas las que no han recibio todavía su tarjeta de felicitación
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ejem
Es que acabo de ver este post y parece que ya va crecidito...
Yo recibi mi postal de mi amiga. Es una postal personalizada que hizo su hija para mi. Hasta el sobre viene con un detalle precioso. Me ha hecho muchisima ilusión. Aquí os la pongo. Es de Ana49.

Muchas gracias
Por cierto a mi amiga invisible, que no se desespere que le llegará. Es que estoy un poco retrasadilla, pero mañana sale.Palabrita del niño Jesús.
Es que acabo de ver este post y parece que ya va crecidito...
Yo recibi mi postal de mi amiga. Es una postal personalizada que hizo su hija para mi. Hasta el sobre viene con un detalle precioso. Me ha hecho muchisima ilusión. Aquí os la pongo. Es de Ana49.

Muchas gracias
Por cierto a mi amiga invisible, que no se desespere que le llegará. Es que estoy un poco retrasadilla, pero mañana sale.Palabrita del niño Jesús.