aclaracion...................:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Jun 2006 21:06

Meri escribió:ayyyyyyyyyyyyy que me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viste a Nacho junto a mí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hace la imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si el pobre estaba C?MARA EN MANO 8)

Si, mi niña es c**o su madre, usea se yo mesma :wink:

Yo que tu tiraba el trasto al mar 8) es que por el balc?n puedes aporrear a alguien y tampoco merece la pena ?pobre transeunte! :herida:
ves lo que hace la edad Meri???? :cry: quería decir que estabas con ellos... va a Vicky y a la niña de tus ojos.... :) pero mis neuronas están deterior?ndose por momentos.... :o o será que sueño con ver a Nacho?? :coqueta: vopy a tener que pensarlo... :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 21:27

Mechita escribió:será que sueño con ver a Nacho?? :coqueta: vopy a tener que pensarlo... :lol: :lol:
Piensalo rápido que queda poquito :wink: además te va a encantar conocerlos :coqueta:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Jun 2006 21:35

Meri escribió:
Mechita escribió:será que sueño con ver a Nacho?? :coqueta: vopy a tener que pensarlo... :lol: :lol:
Piensalo rápido que queda poquito :wink: además te va a encantar conocerlos :coqueta:
estoy segura... :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 22:36

Mechita escribió:
Meri escribió:
pues venga, rápido a hacer la reserva :coqueta: :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Jun 2006 00:03

Meri escribió:
Mechita escribió:
Meri escribió: Piensalo rápido que queda poquito :wink: además te va a encantar conocerlos :coqueta:
pues venga, rápido a hacer la reserva :coqueta: :D
es que tengo alba?iles en Requena.... :evil: pero tiempo al tiempo.... :beso: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 00:04

Mechita escribió:
beiramar escribió:Y yo te mando de vuelta esos besotesss mi querida amiga mechita...me ha encantado verte por aqui...espero y deseo que esteis bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Isabel.... sabes que me alegra a mi tambiénmucho verte!! por ahora estamos bi?n, bueno, ya sabes que si mi madre no tiene problemas...pues yo los que tenga, no lo son demasiado.... :beso: :beso: vienes a la kdada de Madrid y te quedas algún tiempo??
Me alegro que todo vaya bien :wink:

Si voy a la quedada,pero solo voy de viernes a domingo pues luego me quedo sin vacaciones de verano y quiero llevar 5 semanas...y tu,te animas a venir a los madriles???? ya sabes que tienes una invitacion pendiente en Coruña

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Jun 2006 00:06

beiramar escribió:
Mechita escribió:
beiramar escribió:Y yo te mando de vuelta esos besotesss mi querida amiga mechita...me ha encantado verte por aqui...espero y deseo que esteis bien

Hola Isabel.... sabes que me alegra a mi tambiénmucho verte!! por ahora estamos bi?n, bueno, ya sabes que si mi madre no tiene problemas...pues yo los que tenga, no lo son demasiado.... :beso: :beso: vienes a la kdada de Madrid y te quedas algún tiempo??
Me alegro que todo vaya bien :wink:

Si voy a la quedada,pero solo voy de viernes a domingo pues luego me quedo sin vacaciones de verano y quiero llevar 5 semanas...y tu,te animas a venir a los madriles???? ya sabes que tienes una invitacion pendiente en Coruña

Cómo le decía antes a Meri tengo alba?iles en Requena...y estoy hasta el pelo, sobre todo del fontanero que nos tiene atascados!!! :evil: pero sí me gustaría ir hacía Galicia para finales de Agosto o principios de Setbre...aunque ya no estarás all?, verdad?? :duda:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 00:39

Siiii que estareeeee al menos hasta mitad de septiembre..a ver si entonces de esta te conozco ya que en la quedada no nos veremos :(
Estaremos en contacto pues :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Jun 2006 00:50

beiramar escribió:Siiii que estareeeee al menos hasta mitad de septiembre..a ver si entonces de esta te conozco ya que en la quedada no nos veremos :(
Estaremos en contacto pues :wink:

hecho...me encantaría!! :up: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Jun 2006 10:59

Mechita escribió:Hipo, Clara, Solol, Fiona, Jara, un beso para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: que os he hechado de menos!!
:D
Meri, por mi parte, está supercerrado. Un besillo muy fuerte, sabes que me acuerdo mucho de tú!! :up: :beso: :beso:
Mechita guapa, besos para ti también :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder