ves lo que hace la edad Meri????Meri escribió:ayyyyyyyyyyyyy que me meoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viste a Nacho junto a mí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que hace la imaginación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si el pobre estaba C?MARA EN MANO![]()
Si, mi niña es c**o su madre, usea se yo mesma![]()
Yo que tu tiraba el trasto al mares que por el balc?n puedes aporrear a alguien y tampoco merece la pena ?pobre transeunte!
aclaracion...................:
-
Mechita
- Cocinera/o

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Me alegro que todo vaya bienMechita escribió:Hola Isabel.... sabes que me alegra a mi tambiénmucho verte!! por ahora estamos bi?n, bueno, ya sabes que si mi madre no tiene problemas...pues yo los que tenga, no lo son demasiado....beiramar escribió:Y yo te mando de vuelta esos besotesss mi querida amiga mechita...me ha encantado verte por aqui...espero y deseo que esteis bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vienes a la kdada de Madrid y te quedas algún tiempo??
Si voy a la quedada,pero solo voy de viernes a domingo pues luego me quedo sin vacaciones de verano y quiero llevar 5 semanas...y tu,te animas a venir a los madriles???? ya sabes que tienes una invitacion pendiente en Coruña
-
Mechita
- Cocinera/o

Cómo le decía antes a Meri tengo alba?iles en Requena...y estoy hasta el pelo, sobre todo del fontanero que nos tiene atascados!!!beiramar escribió:Me alegro que todo vaya bienMechita escribió:Hola Isabel.... sabes que me alegra a mi tambiénmucho verte!! por ahora estamos bi?n, bueno, ya sabes que si mi madre no tiene problemas...pues yo los que tenga, no lo son demasiado....beiramar escribió:Y yo te mando de vuelta esos besotesss mi querida amiga mechita...me ha encantado verte por aqui...espero y deseo que esteis bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vienes a la kdada de Madrid y te quedas algún tiempo??
![]()
Si voy a la quedada,pero solo voy de viernes a domingo pues luego me quedo sin vacaciones de verano y quiero llevar 5 semanas...y tu,te animas a venir a los madriles???? ya sabes que tienes una invitacion pendiente en Coruña
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jara
- Cocinera/o