Esto está un poco paradito, eh???
Os pongo el tútulo de un libro nuevo que ha salido y encontré en una librer?a por casualidad, por si os interesa.
LA GUIA DEL TERROR: LUGARES DE ESPA?A EN LOS QUE PASAR MIEDO Y OT RAS RUTAS CON MISTERIO
de FERNANDEZ BUENO, LORENZO
EDICIONES ESPEJO DE TINTA, S.L.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8496280659
Precio: unos 18 euros
Resumen: El miedo es un sentimiento irracional, pero real. Les advierto que éste es un libro pensado para leer, para que sean partúcipes de historias ins?litas,terror?ficas y absolutamente reales.
Me he encontrado con sitios en los que la respiración se corta,en los que los silencios son gritos que alertan al incauto, que avisan que un paso más puede ser el detonante...
En definitiva parte de nuestra geograf?a más secreta, más desconocida, pero a la vez más autúntica.
Para hacer su estancia agradable en este periplo por nuestra geograf?a más extraña, hemos seleccionado las mejores casas rurales, que aparte de encanto tambiéntienen sus historias de terror y misterio pegadas a sus centenarias paredes.
Un apasionante viaje por la España más aterradora y misteriosa.
Bueno, pues yo todavía no me lo he comprado, así que no puedo opinar, pero tiene buena pinta. Lo que pasa es que yo leo de noche, y si me lo compro, creo que no voy a dormir, jejeje.
Y aquí os pongo la portada, que fuí lo que me llam? la atenci?n, pero que me acojon? más que otra cosa.

Bueno, ya direis algo. Os lo he puesto porque alguien preguntaba sobre sucesos extraños y aquí hay libro y todo.