lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Carmina78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Carmina78 » 08 Jul 2006 00:36

Hola chicas!!!!!
Esto está un poco paradito, eh???
Os pongo el tútulo de un libro nuevo que ha salido y encontré en una librer?a por casualidad, por si os interesa.

LA GUIA DEL TERROR: LUGARES DE ESPA?A EN LOS QUE PASAR MIEDO Y OT RAS RUTAS CON MISTERIO
de FERNANDEZ BUENO, LORENZO

EDICIONES ESPEJO DE TINTA, S.L.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8496280659
Precio: unos 18 euros

Resumen: El miedo es un sentimiento irracional, pero real. Les advierto que éste es un libro pensado para leer, para que sean partúcipes de historias ins?litas,terror?ficas y absolutamente reales.
Me he encontrado con sitios en los que la respiración se corta,en los que los silencios son gritos que alertan al incauto, que avisan que un paso más puede ser el detonante...
En definitiva parte de nuestra geograf?a más secreta, más desconocida, pero a la vez más autúntica.
Para hacer su estancia agradable en este periplo por nuestra geograf?a más extraña, hemos seleccionado las mejores casas rurales, que aparte de encanto tambiéntienen sus historias de terror y misterio pegadas a sus centenarias paredes.
Un apasionante viaje por la España más aterradora y misteriosa.

Bueno, pues yo todavía no me lo he comprado, así que no puedo opinar, pero tiene buena pinta. Lo que pasa es que yo leo de noche, y si me lo compro, creo que no voy a dormir, jejeje.

Y aquí os pongo la portada, que fuí lo que me llam? la atenci?n, pero que me acojon? más que otra cosa.

Imagen

Bueno, ya direis algo. Os lo he puesto porque alguien preguntaba sobre sucesos extraños y aquí hay libro y todo.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 08 Jul 2006 20:40

carmina donde lo puedo encontrar??

Carmina78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Carmina78 » 10 Jul 2006 15:30

Supongo que lo puedes encontrar en cualquier librer?a. Si no lo tiene, con todos los datos lo pueden encargar.
Si eres de Barcelona, yo lo vi en la libreria Catalonia, pero tambiénestá en el Corteingles...

También lo venden por Internet:

http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 8496280659

http://www.espejodetinta.es/terror.html

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=faac ... dID=597992

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ago 2006 20:36

Salipebre escribió:Hola, cuanto tiempo sin escribir... en fin es que la historia de daniella, me ha recordado que me pasó algo parecido con mi abuelo...

El pobrecito muri?... carai... creo que hoy justamente hace 6 años... :nodigona: que casualidad...

En fin, el caso es que mi abuelo muri? después de un largo cancer, yo tenia 19 años, y la verdad es que afectú mas de lo que esperava...

Yo me acordaba mucho de él ( y me acuerdo) a veces tenia la sensaci?n de que cuando haciamos comidas familiares estabamos "todos" ya me entendeis, lo sentia muy cerca, c**o si estuviera por casa...

No se por que, pero me están cayendo unas lagrimas al hablar de él...

Continuo... Lo notaba muy cerca y de alguna manera me ponia un poco triste al recordarlo, pero sabia que era lo mejor pq se pasó casi dos años malito...

Mi madre siempre me decia que el ahora estaba mejor, y que no me preocupara por él.

Una noche al cabo de unos meses, so?? conél, yo le decia, abuelito, pero te has muerto y no se c**o estés, y el me decia que no me preocupara, que el estaba muy bi?n y que siempre estaria conmigo y que me queria mucho...

Desde ese dia, la verdad es que al pensar en él estaba mas tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola hace mucho que no participo, pero es que el dia que escrib? esto que os he puesto arriba, me paso algo un poquillo chungo y me asusted un poco.

El caso es que era el aniversaro de la muerte de mi abuelo, era muy temprano, hacía poco que me habia levantado y os contaba la historia mientras desayunaba.

Me puse a llorar mientras lo contaba, pero cuando acab? me dió un escalofrío y me empez? a poner muy nerviosa, tenia la sensaci?n de que no estaba sola, notaba a mi abuelo detr?s de mi, no me queria girar pq sabia que lo iva a ver... no lo vi, pero lo notaba y tenia mucho miedo pq creia que me tocaria o se me apareceria... otras veces he tenido la sensaci?n de notarlo, pero es que ese dia estaba segurissima de que estaba all?...

Muy nerviosa y sin dejar de llorar (esta vez de nervios) le dije: "Abuelo, vete, me está dando mucho miedo, yo te quiero mucho y te hecho de menos pero vete que me estoy asustando"

Llam? corriendo a mi madre y me dijo que ella tambien lo havia notado pero que se fuí enseguida.

Mi tia que le gustan estas cosas dice que nos vino a ver y se acerc? a los miembros de la familia que son mas sensitivos y que c**o yo lloraba al recordarlo a lo mejor por eso el quiso hacerse notar para calmarme, pero lo único que consigui? el pobre fue darme un susto de muerte.

De verdad que fuí una sensaci?n rarisima, que susto...

Espero no haveros aburrido.

:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Ago 2006 08:10

Hola a todos, entre ayer y hoy me he leido todo el post, muchas de las cosas que contais tb me han sucedido, ni creo ni dejo de creer, pero siempre olvido la mayor parte de estas cosas, quiz? porque estoy acostumbrada a verlas y no le doy importancia, os cuento la más reciente.
Estaba limpiando una casa y veo pasar una figura en vaqueros muy claramente, la sigo y le llamo por el nombre de una de las dueñas, al llegar al dormitorio está vacío, estoy sola en la casa, pos nada me digo, ya respiraras. Cuando vino mi jefa le digo, podeis avisar si os vais, y le cuento lo de los vaqeros, me creyeron a medias, yo taba un poco acojin? y lo dejé pasar.
Al poco tiempo vuelvo a ver el mismo vaquero con una camiseta pasar por el pasillo, y me dije, ale ya tenemos baile, pero no le segu?, miedo no me dió, pero fue la 1ª vez que veia algo claramente, de esto hace un año.
Un amigo me dijo, si lo vuelvs a ver, corre trasél, ni de co?a, jejejeje, que pase quien quiera, otro dia os cuento más.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Ago 2006 08:11

Hola a todos, entre ayer y hoy me he leido todo el post, muchas de las cosas que contais tb me han sucedido, ni creo ni dejo de creer, pero siempre olvido la mayor parte de estas cosas, quiz? porque estoy acostumbrada a verlas y no le doy importancia, os cuento la más reciente.
Estaba limpiando una casa y veo pasar una figura en vaqueros muy claramente, la sigo y le llamo por el nombre de una de las dueñas, al llegar al dormitorio está vacío, estoy sola en la casa, pos nada me digo, ya respiraras. Cuando vino mi jefa le digo, podeis avisar si os vais, y le cuento lo de los vaqeros, me creyeron a medias, yo taba un poco acojin? y lo dejé pasar.
Al poco tiempo vuelvo a ver el mismo vaquero con una camiseta pasar por el pasillo, y me dije, ale ya tenemos baile, pero no le segu?, miedo no me dió, pero fue la 1ª vez que veia algo claramente, de esto hace un año.
Un amigo me dijo, si lo vuelvs a ver, corre trasél, ni de co?a, jejejeje, que pase quien quiera, otro dia os cuento más.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 30 Ago 2006 14:01

por fin esto se vuelve a animar de nuevo!!!! interesantisimas estas dos ultimas historias pero may2 yo veo el pantalon y se me quitan las ganas de trabajar en esa casa.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Ago 2006 14:08

Pos jamia, cuando cuente otras vivencias...fijo que te cagas...
lo normal en mi vida es que sucedan...y sucederan está ande está :cry:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 30 Ago 2006 20:46

LO MIO QUIZA SEA MUY SIMPLE PERO ME EXTRA?A.TENGO 43 AÑOS NUNCA HE HABLADO DURMIENDO NI NADA PARECIDO Y DE UNOS MESES PARA ACA ME DESPIERTO GRITANDO,HABLO ETC. RECUERDO QUE DE PEQUE?A TENIA LA SENSACION CUANDO ME ACOSTABA Y ME RELAJABA QUE FLOTABA,DESAPARECIO AL HACERME MAYOR,Y PARA LOS QUE NO CREAN EN EL AURA OS DIRE QUE YO LA ESTUVE VIENDO HASTA MUY MAYOR Y DEJE DE VERLA JUSTO CUANDO ME ENTERE QUE ESO NO ERA NORMAL QUE SE VIESE. :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ago 2006 21:29

SACRI escribió:LO MIO QUIZA SEA MUY SIMPLE PERO ME EXTRA?A.TENGO 43 AÑOS NUNCA HE HABLADO DURMIENDO NI NADA PARECIDO Y DE UNOS MESES PARA ACA ME DESPIERTO GRITANDO,HABLO ETC. RECUERDO QUE DE PEQUE?A TENIA LA SENSACION CUANDO ME ACOSTABA Y ME RELAJABA QUE FLOTABA,DESAPARECIO AL HACERME MAYOR,Y PARA LOS QUE NO CREAN EN EL AURA OS DIRE QUE YO LA ESTUVE VIENDO HASTA MUY MAYOR Y DEJE DE VERLA JUSTO CUANDO ME ENTERE QUE ESO NO ERA NORMAL QUE SE VIESE. :nodigona:
Que fuerte eso del aura... :o :o

Responder