LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hola

Mensaje por agnicas » 04 Ene 2007 11:11

Dori escribió:Yo a 3 de Enero tampoco he recibido nada :( , pero bueno, c**o nos felicitamos por el foro pues ya esté, y si me llega cuando se haya terminado la Navidad, pues nada, bien recibida será.

Besitos a todas y Feliz Año Nuevo!!!!!! :beso:
Yo tampoco recibi nada aun. Esperaremos. Que los magos de Oriente os traigan muchas cosas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 11:19

FELIZ AÑO A TODOS

Me alegro de estar de nuevo con tod@s vosotr@s por aquí, he regresado de vacaciones y vuelvo a la rutina y al trabajo......

Tengo que darle las gracias antes de nada a BEGOTXU1 por la preciosa postal que he recibido el pasado viernes 29 de diciembre, esta tarde intento poner la foto. Gracias amiga, me ha emocionado sinceramente recibir felicitación tuya, ya sabes dondes estoy para lo que quieras. :beso: :beso: :beso:

Creo que Bego?a no es mi AI (ella es mi amiga bien visible desde hace algún tiempo y muy buena por cierto), así que creo ser una de las que todavía no ha recibido la postal de su AI....espero impaciente.

Mientras espero os env?o a todos un fuerte abrazo. :beso: :beso:

aline
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aline » 04 Ene 2007 11:58

:( :( :( :(
Yo todavia no he recibido nada de nada, tampoco se si XAIETA recibio mi felicitacion (era mi AI y la de unas pocas mas por lo que he visto en los mensajes :nodigona: )

Estoy superdesilusionada, era la primera vez que yo participaba en algo asi y no se si apuntarme en las siguientes... Lo he echo con mucho cariño y me quedo desconcertada ante el resultado :cry:

Un mes llevo ya mirando el buzon todos los dias... :duda:

Buen dia de Reyes a tod@s
:beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 04 Ene 2007 12:18

nathalie escribió::D :D :D
bueno pues yo ,no me lo esperaba, pero tambien he recibido una cartita de la region de Murcia :wink:
muchissimas gracias Dori y te deseo lo mismo para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues resulta que yo tenia 2 amigas invisibles :D :D

No passa nada y a todas mis amigas del foro
Feliz año nuevo y un monton de :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Ene 2007 15:38

:( :( :( :( :( :( :(

otro dia mas y sin recibir,nada,
y ya si no llega mañana,pierdo todas las esperanzas :(
que se va hacer :(
eso si a pesar de la desilusion que tengo,
porque la gente no ha sabido estar a la altura,
y ha jugado sucio,(o eso creo) :duda:
yo si que volvere a participar la proxima vez, :)
porque todo el mundo no es igual,
y seguro que la proxima vez,me llega de las primeras :)
ademas a pesar de la tristeza,por otro lado ,
estoy contenta de saber que a tinoquera que yo era su amiga invisible,
si que le llego mi felicitacion,con eso ya me quedo satisfecha :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 17:13

Ya me ha llegado.......pues mi AI de las postales es MAFIBEL...una encantadora forera embarazada..... ahí van esas fotos.

Estas postales son de Begotxu1 y Mafibel (Muchísimas gracias a las dos)
Imagen

Aquí con el fondo navide?o de mi arbol de navidad ?os gusta?
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 04 Ene 2007 19:30

hola! weno veo que todavia hay muchas en mi situaci?n asiq ue NO DESESPEREMOS!!! que ya llegarán

en cuanto a lo de al lista no me parece muy buena idea porque si hacemos una lista con las ue no las hemos recibido y nuestra amiga invisible nos dice que nos la ha enviado, ya que estamos puestas a pensar mal, podemos seguir pensandolo porque yo, sinceramente (y no es mi caso porque me ai ya me ha contestado diciendo que la habia recibido, que conste) pero si yo no la hubiese enviado la verdad es que diria que sí la he enviado y que no entiendo porque no ha llegado, no me voy a quedar en vergüenza diciendo que no la he enviado.

pero weno que en estas cosas pues pasa c**o en todo, que hay gente que termina contenta y hay gente que no y hay gente que recibe 50 postales y hay gente que no recibe ninguna

esa es la parte que menos me ha gustado de esto del ai porque si se supone que es un amigo invisible, solo te deberia tocar una persona no?

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Ene 2007 19:46

ambientologa escribió:hola! weno veo que todavia hay muchas en mi situaci?n asiq ue NO DESESPEREMOS!!! que ya llegarán

en cuanto a lo de al lista no me parece muy buena idea porque si hacemos una lista con las ue no las hemos recibido y nuestra amiga invisible nos dice que nos la ha enviado, ya que estamos puestas a pensar mal, podemos seguir pensandolo porque yo, sinceramente (y no es mi caso porque me ai ya me ha contestado diciendo que la habia recibido, que conste) pero si yo no la hubiese enviado la verdad es que diria que sí la he enviado y que no entiendo porque no ha llegado, no me voy a quedar en vergüenza diciendo que no la he enviado.

pero weno que en estas cosas pues pasa c**o en todo, que hay gente que termina contenta y hay gente que no y hay gente que recibe 50 postales y hay gente que no recibe ninguna

esa es la parte que menos me ha gustado de esto del ai porque si se supone que es un amigo invisible, solo te deberia tocar una persona no?
PIENSO LO MISMO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 04 Ene 2007 21:21

Fumando espero la postal que yo más quiero......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 04 Ene 2007 21:23

Pu?s nada .....yo tampoco,pero lo que me parece raro es que si no se tiene la postal y la amiga invisible lee que no llega....por privados se puede decir y felicitar igual no? :duda: al menos no tendremos la duda si se envié o no. :nodigona: :nodigona:o igual no la tengo :cry:

Responder