Yo tampoco recibi nada aun. Esperaremos. Que los magos de Oriente os traigan muchas cosasDori escribió:Yo a 3 de Enero tampoco he recibido nada, pero bueno, c**o nos felicitamos por el foro pues ya esté, y si me llega cuando se haya terminado la Navidad, pues nada, bien recibida será.
Besitos a todas y Feliz Año Nuevo!!!!!!
LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
agnicas
- Cocinera/o

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

FELIZ AÑO A TODOS
Me alegro de estar de nuevo con tod@s vosotr@s por aquí, he regresado de vacaciones y vuelvo a la rutina y al trabajo......
Tengo que darle las gracias antes de nada a BEGOTXU1 por la preciosa postal que he recibido el pasado viernes 29 de diciembre, esta tarde intento poner la foto. Gracias amiga, me ha emocionado sinceramente recibir felicitación tuya, ya sabes dondes estoy para lo que quieras.
Creo que Bego?a no es mi AI (ella es mi amiga bien visible desde hace algún tiempo y muy buena por cierto), así que creo ser una de las que todavía no ha recibido la postal de su AI....espero impaciente.
Mientras espero os env?o a todos un fuerte abrazo.

Me alegro de estar de nuevo con tod@s vosotr@s por aquí, he regresado de vacaciones y vuelvo a la rutina y al trabajo......
Tengo que darle las gracias antes de nada a BEGOTXU1 por la preciosa postal que he recibido el pasado viernes 29 de diciembre, esta tarde intento poner la foto. Gracias amiga, me ha emocionado sinceramente recibir felicitación tuya, ya sabes dondes estoy para lo que quieras.
Creo que Bego?a no es mi AI (ella es mi amiga bien visible desde hace algún tiempo y muy buena por cierto), así que creo ser una de las que todavía no ha recibido la postal de su AI....espero impaciente.
Mientras espero os env?o a todos un fuerte abrazo.
-
aline
- Cafetera/o

Yo todavia no he recibido nada de nada, tampoco se si XAIETA recibio mi felicitacion (era mi AI y la de unas pocas mas por lo que he visto en los mensajes
Estoy superdesilusionada, era la primera vez que yo participaba en algo asi y no se si apuntarme en las siguientes... Lo he echo con mucho cariño y me quedo desconcertada ante el resultado
Un mes llevo ya mirando el buzon todos los dias...
Buen dia de Reyes a tod@s
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
argala
- Jefa de cocina

otro dia mas y sin recibir,nada,
y ya si no llega mañana,pierdo todas las esperanzas
que se va hacer
eso si a pesar de la desilusion que tengo,
porque la gente no ha sabido estar a la altura,
y ha jugado sucio,(o eso creo)
yo si que volvere a participar la proxima vez,
porque todo el mundo no es igual,
y seguro que la proxima vez,me llega de las primeras
ademas a pesar de la tristeza,por otro lado ,
estoy contenta de saber que a tinoquera que yo era su amiga invisible,
si que le llego mi felicitacion,con eso ya me quedo satisfecha
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
ambientologa
- Ayudanta/e de cocina

hola! weno veo que todavia hay muchas en mi situaci?n asiq ue NO DESESPEREMOS!!! que ya llegarán
en cuanto a lo de al lista no me parece muy buena idea porque si hacemos una lista con las ue no las hemos recibido y nuestra amiga invisible nos dice que nos la ha enviado, ya que estamos puestas a pensar mal, podemos seguir pensandolo porque yo, sinceramente (y no es mi caso porque me ai ya me ha contestado diciendo que la habia recibido, que conste) pero si yo no la hubiese enviado la verdad es que diria que sí la he enviado y que no entiendo porque no ha llegado, no me voy a quedar en vergüenza diciendo que no la he enviado.
pero weno que en estas cosas pues pasa c**o en todo, que hay gente que termina contenta y hay gente que no y hay gente que recibe 50 postales y hay gente que no recibe ninguna
esa es la parte que menos me ha gustado de esto del ai porque si se supone que es un amigo invisible, solo te deberia tocar una persona no?
en cuanto a lo de al lista no me parece muy buena idea porque si hacemos una lista con las ue no las hemos recibido y nuestra amiga invisible nos dice que nos la ha enviado, ya que estamos puestas a pensar mal, podemos seguir pensandolo porque yo, sinceramente (y no es mi caso porque me ai ya me ha contestado diciendo que la habia recibido, que conste) pero si yo no la hubiese enviado la verdad es que diria que sí la he enviado y que no entiendo porque no ha llegado, no me voy a quedar en vergüenza diciendo que no la he enviado.
pero weno que en estas cosas pues pasa c**o en todo, que hay gente que termina contenta y hay gente que no y hay gente que recibe 50 postales y hay gente que no recibe ninguna
esa es la parte que menos me ha gustado de esto del ai porque si se supone que es un amigo invisible, solo te deberia tocar una persona no?
-
agnicas
- Cocinera/o

PIENSO LO MISMOambientologa escribió:hola! weno veo que todavia hay muchas en mi situaci?n asiq ue NO DESESPEREMOS!!! que ya llegarán
-
malva
- Subjefa/e de cocina