mago_deoz escribió:bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, c**o has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces c**o un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.cieloazul escribió:Yo , al igual que mis compa?eras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@mago_deoz escribió:Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,c**o para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jug? con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
c**o veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.![]()
Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.
Gracias mago oz, por tu contestacion y tu ofrecimiento , seguro que mis compa?eras al igual que yo estaremos encantadas con tu presencia. Perdona que te haya contestado hoy pero no he estado en casa.

ah y una pregunta, c**o sabes cuando haces un amarre que lo haces con la persona indicada? es que eso se me sale un poco. Y por desgracia lo digo por experiencia