MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Mensaje por cieloazul » 05 May 2008 19:40

mago_deoz escribió:
cieloazul escribió:
mago_deoz escribió:Bueno, he de explicar antes de nada, que me dedico a estos temas desde mi juventud, trabajo en tarot y magia blanca, y SI creo en el mal de ojo, con solo la foto de una persona se le puede hacer mucho daño, todo el imaginable o mas, pero bueno, tambien se le puede ayudar, tanto con estudios, famila,c**o para pareja, no toda la magia es mala, tambien se construyen muchas cosas con ella, no solo sirve para destruir.
Yo, por mi trabajo y mis mas de 15 años en esto, he visto miles de cosas, algunas al contarlas, creen que estoy loco o me las invento, pero no,,,puedo contar desde el caso de la familia que te llama, rota y destrozada por el mal de ojo, fabricado por la novia del hijo menor, porque a ella no la admitian en la familia y para que la admitieran, jug? con sus sentimientos, y tambien, contar la persona que te da una foto y te dice,,,, quiero hacer un amarre con esta persona, y sino puede estar conmigo, que no sea para nadie.
c**o veis, hay gente que es completamente esceptica, que no cree en nada de estos temas y otras que hacen de esto, su vida,,,,, saludos.
Yo , al igual que mis compa?eras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:
bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, c**o has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces c**o un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.

Gracias mago oz, por tu contestacion y tu ofrecimiento , seguro que mis compa?eras al igual que yo estaremos encantadas con tu presencia. Perdona que te haya contestado hoy pero no he estado en casa. :beso: :beso:
ah y una pregunta, c**o sabes cuando haces un amarre que lo haces con la persona indicada? es que eso se me sale un poco. Y por desgracia lo digo por experiencia

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mal de ojo, respuesta de un mago

Mensaje por mago_deoz » 06 May 2008 11:22

cieloazul escribió:
mago_deoz escribió:
cieloazul escribió: Yo , al igual que mis compa?eras estare encantada de oir las historias que nos pongas. Y una pregunta cuando te llega una persona para un amarre lo haces? gracias y bienvenid@ :beso:

Tartin con respecto a la fe, creo que es la sangre de nuestra alma sin ella no funciona :beso:
bueno cieloazul, he de explicarte algo, yo hago amarres, si, pero siempre que no entre en conflicto con terceras personas, osea, nunca lo haria para que una mujer o un hombre, amarrasen a otra persona con novia o casada, se puede jugar con la vida de uno mismo, o con gente que no tiene pareja, pero cuando el hacer algo bueno en una pareja, significa dañar a terceros, eso nunca, pero tambien tengo anecdotas con personas a las que vas a quitar un mal de ojo, o un amarre de energia, y claro, c**o has de hacer la limpieza en segun que zonas del cuerpo, imaginate que se lo haces a una mujer o un hombre, y esa persona se excita?, muy visiblemente? pues de esas personas ha habido varias, pero bueno, a veces ya te haces c**o un doctor(salvando las diferencias)te vuelves inmune a ver esas cosas, son parte de tu trabajo y hay veces que te ries, y veces que lo pasas realmente mal.
un saludo a todos, y bueno, si quereis saber cualquier cosa, aqui estare.

Gracias mago oz, por tu contestacion y tu ofrecimiento , seguro que mis compa?eras al igual que yo estaremos encantadas con tu presencia. Perdona que te haya contestado hoy pero no he estado en casa. :beso: :beso:
ah y una pregunta, c**o sabes cuando haces un amarre que lo haces con la persona indicada? es que eso se me sale un poco. Y por desgracia lo digo por experiencia
A ver, cieloazul, hay mecanismos que ahora no puedo explicar, para saber si entre dos personas se ha de hacer, o no, un amarre, no todo el mundo puede hacerle un amarre a cualquiera, eso si, hay amarres que funcionan al 100% y hay otros que no, para eso se hacen pruebas antes.
Si se lo haces a la persona indicada o no? Bueno, nunca sabes si se lo haces a la persona indicada, solo a la que tras las pruebas, ves coincidencias adecuadas c**o para hacerselo, yo en mis años en esto, me he encontrado personas que me han pedido hacerlo, y ahora hablo de un tema en concreto, yo tengo 2 amigas, hermanas, que una de ellas estaba pilladisima por un chico sudamericano, él iba y venia con ella cuando le venia en gana, no es que jugase con ella, ya que ella tiene los suficientes webs c**o para pararle los pies,pero ya sabemos que cuando te enamoras o te encaprichas de alguien, no ves mas alla de lo que deseas ver, no?.
Pues me pidio hacerle un amarre, queria que ese hombre se decidiese por ella y lo amarrase, he de decir que lo hice en un cambio de luna en viernes,. y el lunes me llam? ella para decirme que ese chico le habia pedido empear algo serio(coincidencia o amarre?ni idea, pero ocurrió)
Al cabo de 4 meses, ella me mandé un mensaje, estaba esperando un hijo de ese hombre y ahi siguen, a dia de hoy llevan mas de 1 año y medio juntos, y espero que sea para siempre, mas que nada, porque quiero mucho a mi amiga, y ante todo, deseo su felicidad.
besos y saludos a las lectoras y lectores,,,jijijijiji

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 06 May 2008 11:26

PESPERETA escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
YO SI QUE CREO EN ESTAS COSITAS!!! ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA CON LO QUE CUENTAS. TE AGRADEZCO QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS Y NOS BRINDES TU AYUDA. :wink: :beso: :beso:
PESPERETA, AQUI UN AMIGO, Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO, AQUI ESTOY, LO UNICO QUE DESEO ES AYUDAR, Y BUENO, SI SIRVO DE AYUDA, GENIAL, (joer, me esta entrando un complejo de elena francis,,jejejejejej)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 06 May 2008 11:46

HOLA MAGO DE OZ, GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, ESTAREMOS EN CONTACTO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 May 2008 12:03

mago_deoz escribió:
PESPERETA escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
YO SI QUE CREO EN ESTAS COSITAS!!! ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA CON LO QUE CUENTAS. TE AGRADEZCO QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS Y NOS BRINDES TU AYUDA. :wink: :beso: :beso:
PESPERETA, AQUI UN AMIGO, Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO, AQUI ESTOY, LO UNICO QUE DESEO ES AYUDAR, Y BUENO, SI SIRVO DE AYUDA, GENIAL, (joer, me esta entrando un complejo de elena francis,,jejejejejej)
AQUI TIENES OTRA AMIGA PARA LO QUE NECESITES, ESPERO QUE NOS PUEDAS ECHAR UNA MANO Y RESOLVER ALGUNAS DUDAS :duda: QUE PUEDAN ACONTECERNOS. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 06 May 2008 15:16

mago de oz o " elena francis " :lol: :lol: :lol: gracias nuevamente , y perdona que te haga estas preguntas pero es por un chico que conozco que estaba superenamorado de otra chica y un dia de san juan no sabe que le paso y se fue con otra , Ahora el dice que esta volviendo a ser el y que no sabe que le paso ( hara seis años este ) , solo que no era el y no quisiera llevar esa vida junto a esa persona. me comprendes no? :wink: gracias un saludo :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 06 May 2008 21:05

cieloazul escribió:mago de oz o " elena francis " :lol: :lol: :lol: gracias nuevamente , y perdona que te haga estas preguntas pero es por un chico que conozco que estaba superenamorado de otra chica y un dia de san juan no sabe que le paso y se fue con otra , Ahora el dice que esta volviendo a ser el y que no sabe que le paso ( hara seis años este ) , solo que no era el y no quisiera llevar esa vida junto a esa persona. me comprendes no? :wink: gracias un saludo :beso: :beso:
Te entiendo, hay amarres que si no se renuevan, se deshacen solos, y creo que eso pudo pasarle a ese chico,, pero ya te dije y es para todo el mundo, si necesita algo, que me diga su caso y yo intentare ayudar(otra vez el complejo de elena francis,,jejejejeje)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 07 May 2008 10:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o INCRE?BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTA CUENTA M?S HISTORIAS SOBRE ESTE TEMA :duda: :wink: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 07 May 2008 11:36

OK,Seguire contandoos cosillas, pero tampoco quiero monopolizar un post,,, saludos

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 May 2008 11:42

mago_deoz escribió:OK,Seguire contandoos cosillas, pero tampoco quiero monopolizar un post,,, saludos
:wink: nos encantara oirte :beso:

Responder