PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 16:19

joolz escribió:
mago_deoz escribió:valdepe? así te suena pozuelo de calatrava? vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
jwejejejejejejejeej..claarooo!!!!!lo conozco de sobra!!!a parte de por meterme dos multas c**o una catedral.......me imagino que sabras donde :lol: .....de ir a comer a un restaurante muy chulo que está pasando el pueblo...una casa antigua..no recuerdo el nombre...
eso te pasa por correr,,, jajajajaja sí donde dices el restaurante, que esta a las afueras, enfrente de una antigua discoteca, donde yo hice mis pinitos en el mundo del baile,,,, :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 16:19

?TU TAMBIEN ERES DE LAS CUARENTONASÍ :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO, CUARENTA Y DOS EXACTAMENTE, PERO QUE PAREZCO UNA ADOLESCENTE HORMONADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 16:20

tartin escribió:?TU TAMBIEN ERES DE LAS CUARENTONASÍ :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO, CUARENTA Y DOS EXACTAMENTE, PERO QUE PAREZCO UNA ADOLESCENTE HORMONADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja...sii!!este año me he estrenado!!! :D :) :coqueta: :coqueta:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 16:22

mago_deoz escribió:
joolz escribió:
mago_deoz escribió:valdepe? así te suena pozuelo de calatrava? vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
jwejejejejejejejeej..claarooo!!!!!lo conozco de sobra!!!a parte de por meterme dos multas c**o una catedral.......me imagino que sabras donde :lol: .....de ir a comer a un restaurante muy chulo que está pasando el pueblo...una casa antigua..no recuerdo el nombre...
eso te pasa por correr,,, jajajajaja sí donde dices el restaurante, que esta a las afueras, enfrente de una antigua discoteca, donde yo hice mis pinitos en el mundo del baile,,,, :beso:
siiiiiiiiii!!!!!ahí!!el sitio está muy bien..y se come de lujo!!

si te dijera a c**o iba!!!a 65....y la velocidad está a 60...estaban en la curva donde se aparta,para un pueblo..llendo para almagro..desde luegoo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 16:23

bueno, yo sere cuarenton el año que viene,,jejejejejej 8)

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 16:24

estamos todos más o menos,entonces, dentro de la misma :plas: :plas: quinta...........pues vivan lso cuarentones!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 16:25

???MAGO, ENTONCES PREPARATE PARA LA GRAN TRANSFORMACION????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 16:26

joolz escribió:
mago_deoz escribió:
joolz escribió: jwejejejejejejejeej..claarooo!!!!!lo conozco de sobra!!!a parte de por meterme dos multas c**o una catedral.......me imagino que sabras donde :lol: .....de ir a comer a un restaurante muy chulo que está pasando el pueblo...una casa antigua..no recuerdo el nombre...
siiiiiiiiii!!!!!ahí!!el sitio está muy bien..y se come de lujo!!

si te dijera a c**o iba!!!a 65....y la velocidad está a 60...estaban en la curva donde se aparta,para un pueblo..llendo para almagro..desde luegoo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que son joputas los maderillos,,, jejejejejej perdon, si me lee alguno, iba sin intencion,,,,,,,(j***r es que estan en todas partes, desde que pasan desapercibidos sin el tricornio)jejejejej

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 16:27

ya veras que cambio!!!! :nodigona: 8) :lol: :lol:

bueno...me tengo que ir a trabajar...que no me apetece nada ,porque em lo estaba pasando muy bien!!....qeu tengais una buena tarde..y cuidaros... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 16:29

hasta mas tarde, jollz, paisana,,,, :beso:

Responder