eso te pasa por correr,,, jajajajaja sí donde dices el restaurante, que esta a las afueras, enfrente de una antigua discoteca, donde yo hice mis pinitos en el mundo del baile,,,,joolz escribió:jwejejejejejejejeej..claarooo!!!!!lo conozco de sobra!!!a parte de por meterme dos multas c**o una catedral.......me imagino que sabras dondemago_deoz escribió:valdepe? así te suena pozuelo de calatrava? vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja.....de ir a comer a un restaurante muy chulo que está pasando el pueblo...una casa antigua..no recuerdo el nombre...
PARA MAGO DEOZ:
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

-
joolz
- Cocinera/o

siiiiiiiiii!!!!!ahí!!el sitio está muy bien..y se come de lujo!!mago_deoz escribió:eso te pasa por correr,,, jajajajaja sí donde dices el restaurante, que esta a las afueras, enfrente de una antigua discoteca, donde yo hice mis pinitos en el mundo del baile,,,,joolz escribió:jwejejejejejejejeej..claarooo!!!!!lo conozco de sobra!!!a parte de por meterme dos multas c**o una catedral.......me imagino que sabras dondemago_deoz escribió:valdepe? así te suena pozuelo de calatrava? vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja.....de ir a comer a un restaurante muy chulo que está pasando el pueblo...una casa antigua..no recuerdo el nombre...
si te dijera a c**o iba!!!a 65....y la velocidad está a 60...estaban en la curva donde se aparta,para un pueblo..llendo para almagro..desde luegoo!!!!!!
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

joolz escribió:siiiiiiiiii!!!!!ahí!!el sitio está muy bien..y se come de lujo!!mago_deoz escribió:eso te pasa por correr,,, jajajajaja sí donde dices el restaurante, que esta a las afueras, enfrente de una antigua discoteca, donde yo hice mis pinitos en el mundo del baile,,,,joolz escribió: jwejejejejejejejeej..claarooo!!!!!lo conozco de sobra!!!a parte de por meterme dos multas c**o una catedral.......me imagino que sabras donde.....de ir a comer a un restaurante muy chulo que está pasando el pueblo...una casa antigua..no recuerdo el nombre...
si te dijera a c**o iba!!!a 65....y la velocidad está a 60...estaban en la curva donde se aparta,para un pueblo..llendo para almagro..desde luegoo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que son joputas los maderillos,,, jejejejejej perdon, si me lee alguno, iba sin intencion,,,,,,,(j***r es que estan en todas partes, desde que pasan desapercibidos sin el tricornio)jejejejej