lo paranormal:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Otra histúria... mis abuelos paternos vivian en un pueblito de Huelva y mis padres en Girona... pues un dia mi padre iba para la cocina y le dieron un buen empuj?n, hasta se gir? y todo por que casi se cae... estaba solo en casa... a los pocos minutos llam? su hermana para decirle que su tia que vivia con mis abuelos se habia muerto...
Parece c**o si su tia al morir se hubiera ido a despedir de él...
Parece c**o si su tia al morir se hubiera ido a despedir de él...
-
- Subjefa/e de cocina
?Os acordais e Susy? he hablado de ella en este post,es una amiga con cancer terminal que tiene los 3 hijos de edades parecidas a las de mis hijas ,pues hoy me ha llamado Marta,(su única hija) muy temprano que su madre está muy mal,estú ingresada,sedada,ya no orina...solo respira,fue por ella por lo que empece a entrar en este post,se aficiono a los temas paranormales,siempre supo que no había esperanza (tanto ella c**o su marido trabajan en el hospital de la Arrixaca) pero le preocupaban tanto sus hijos que de alguna manera se aferraba al más allí ,hoy estamos tristes en casa,sabemos que es cuestión de horas,a ella tenemos que agradecerle entre otras cosas que son muchas a mi Pol (caniche) ella me lo regal? cuando pario su Susy (la perra y la dueña se llaman igual) en fin, un día triste para todos y ojalá siempre está entre nosotros.
-
- Subjefa/e de cocina
Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:37 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy segura que no morimos del todo,que algo queda aquí,ya dije en otro mensaje que mi afici?n a estos temas es porque tengo una amiga con cancer terminal,con 3 hijos de edades parecidas a las de las mias y ella últimamente va a todo tipo de conferencias y cursos que hablan sobre ello,no se resiste a pensar que dejar? de verlos y yo tampoco.
Estoy segura que no morimos del todo,que algo queda aquí,ya dije en otro mensaje que mi afici?n a estos temas es porque tengo una amiga con cancer terminal,con 3 hijos de edades parecidas a las de las mias y ella últimamente va a todo tipo de conferencias y cursos que hablan sobre ello,no se resiste a pensar que dejar? de verlos y yo tampoco.
Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañía a Marta,yo me acercar? esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,er? una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocer?n "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese c**o esté,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi c**o una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ES UNA LASTIMA, UNA PERSONA TAN JOVEN, PERO ELLA VA SEGUIR ENTRE VOSOTROS, OS VA A SEGUIR AYUDANDO. PARA LAS QUE SEGUIMOS ESTE PROGRAMA LOS TESTIMONIOS QUE NOS CUENTAN ASÍ LO AFIRMAN.SACRI escribió:Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañía a Marta,yo me acercar? esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,er? una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocer?n "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese c**o esté,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi c**o una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente.
MUCHO ANIMO PARA TI, PARA QUE PUEDAS TRANSMITIRLO A SU FAMILIA

-
- Cocinera/o
- Contactar:
SACRI escribió:Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañía a Marta,yo me acercar? esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,er? una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocer?n "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese c**o esté,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi c**o una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente.
Lo siento mucho Sacri,

Última edición por judque el 09 May 2007 01:04, editado 2 veces en total.