lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Abr 2007 14:44

Otra histúria... mis abuelos paternos vivian en un pueblito de Huelva y mis padres en Girona... pues un dia mi padre iba para la cocina y le dieron un buen empuj?n, hasta se gir? y todo por que casi se cae... estaba solo en casa... a los pocos minutos llam? su hermana para decirle que su tia que vivia con mis abuelos se habia muerto...

Parece c**o si su tia al morir se hubiera ido a despedir de él...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Abr 2007 13:58

?Os acordais e Susy? he hablado de ella en este post,es una amiga con cancer terminal que tiene los 3 hijos de edades parecidas a las de mis hijas ,pues hoy me ha llamado Marta,(su única hija) muy temprano que su madre está muy mal,estú ingresada,sedada,ya no orina...solo respira,fue por ella por lo que empece a entrar en este post,se aficiono a los temas paranormales,siempre supo que no había esperanza (tanto ella c**o su marido trabajan en el hospital de la Arrixaca) pero le preocupaban tanto sus hijos que de alguna manera se aferraba al más allí ,hoy estamos tristes en casa,sabemos que es cuestión de horas,a ella tenemos que agradecerle entre otras cosas que son muchas a mi Pol (caniche) ella me lo regal? cuando pario su Susy (la perra y la dueña se llaman igual) en fin, un día triste para todos y ojalá siempre está entre nosotros.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Abr 2007 14:07

Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:37 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy segura que no morimos del todo,que algo queda aquí,ya dije en otro mensaje que mi afici?n a estos temas es porque tengo una amiga con cancer terminal,con 3 hijos de edades parecidas a las de las mias y ella últimamente va a todo tipo de conferencias y cursos que hablan sobre ello,no se resiste a pensar que dejar? de verlos y yo tampoco.

En este y otro post es donde me refer?a a ella.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Abr 2007 16:02

Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañía a Marta,yo me acercar? esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,er? una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocer?n "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese c**o esté,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi c**o una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. :(

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Abr 2007 16:44

Sacri, no te preocupes cielo, sabemos que es mejor así que sufriendo con la enfermedad que tenia y seguro que ella sabe perfectamente que la quieres mucho y seguro que te vendr? a ver aunque tu no lo sepas :)

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Abr 2007 17:17

SACRI escribió:Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañía a Marta,yo me acercar? esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,er? una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocer?n "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese c**o esté,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi c**o una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. :(
ES UNA LASTIMA, UNA PERSONA TAN JOVEN, PERO ELLA VA SEGUIR ENTRE VOSOTROS, OS VA A SEGUIR AYUDANDO. PARA LAS QUE SEGUIMOS ESTE PROGRAMA LOS TESTIMONIOS QUE NOS CUENTAN ASÍ LO AFIRMAN.

MUCHO ANIMO PARA TI, PARA QUE PUEDAS TRANSMITIRLO A SU FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 May 2007 10:17

SACRI escribió:Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañía a Marta,yo me acercar? esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,er? una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocer?n "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese c**o esté,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi c**o una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. :(

Lo siento mucho Sacri, :( la muerte no distingue entre gente joven o mayor ni menos entre ricos y pobres...veo cuadros así casi a diario :(
Última edición por judque el 09 May 2007 01:04, editado 2 veces en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 May 2007 14:48

ya lo encontre, lo subo......no habia desaparecido,lo habian movido :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 14 May 2007 16:29

TENEMOS ESTO MUY ABANDONADO, NADIE TIENE NADA QUE CONTAR??

?QUE TAL AYER EL PROGRAMA LO VISTEISí, vi un poquito al final y me parecio que tenía que estar interesante,

Os espero por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 May 2007 23:41

El del Domingo anterior estuvo mejor,el de este domingo apenas lo vi,me dormía a ratos.

Responder