EMPIEZA...gran hermano??????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 09 Sep 2007 02:36

:cry: :cry: una mas :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 09:54

jesus vazquez y jordi..no lo presentaron,hacian el especial de los domingos....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 09:56

MIRA SI LO TIENES ASI ....

EN TUS MENSAJES...

Imagen

EN TU PERFIL .....

Imagen

tienes que copiar la linea verde....vas arriba,pinchas en tu perfil y vas al rectangulo de la firma y pegas el codigo alli...y despues le das a enviar.

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i1.tinypic.com/4v7c22e.jpg[/IMG]

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Sep 2007 11:32

chicas que ya empieza esta nocheeeeeeeeeeeeeee
ummmmmmmmmm que ganas que tengo. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
esta noche me pongo las pilas para echar a los nenes :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 09 Sep 2007 11:57

Otra que se animaaaaa,mi hija y yo lo seguiremos por lo menos al principio. Hay algunas ediciones que me han gustado mas que otras pero normalmente lo sigo aunque es muy dificil comentarlo, en la academia donde voy y cuando quiero cotillear un poco en la calle siempre me dicen que ellos no lo ven que solo ven las noticias de la 2 y los documentales de animalitos en apuros....con lo cual nosotros somos toda la audiencia.....hay que joerse.
Imagen

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Sep 2007 12:13

mecachis escribió:Otra que se animaaaaa,mi hija y yo lo seguiremos por lo menos al principio. Hay algunas ediciones que me han gustado mas que otras pero normalmente lo sigo aunque es muy dificil comentarlo, en la academia donde voy y cuando quiero cotillear un poco en la calle siempre me dicen que ellos no lo ven que solo ven las noticias de la 2 y los documentales de animalitos en apuros....con lo cual nosotros somos toda la audiencia.....hay que joerse.
Imagen
suele pasar ahi muchos que dicen que no lo vean, que ven solo trozos cuando hacen zapping :lol: :lol: :lol: :lol: y resulta que luego estan mas enterados que yo :lol: :lol: :lol: :lol:
mecachis tu tranquila que aqui seguro que podras comentar hasta el ultimo detalle que en este posst seguro que todas lo seguimossssssssssssssssssss :lol: :lol: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Sep 2007 13:28

:lol: :lol: yo lo cotilleare un poco :lol: :lol:
si mi chico me deja, sino en la tele pequeña :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 16:18

AZUUUUUUUUUUUUUUL Lo prometido es deuda aqui estoy, es que habia puesto un post c**o este en el foro de thermomix pero no tuvo tanto exito alli :lol: :lol: :lol: creo que lo puse en el sitio equivocado.. 8)
Pues pendientes de que empiece , yo ya tengo puesto el 24h. y estoy viendo gran hermano 7 hasta que empiece.. estoy enferma, tengo que mirarmelo esto.. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 16:20

mixmix escribió:AZUUUUUUUUUUUUUUL Lo prometido es deuda aqui estoy, es que habia puesto un post c**o este en el foro de thermomix pero no tuvo tanto exito alli :lol: :lol: :lol: creo que lo puse en el sitio equivocado.. 8)
Pues pendientes de que empiece , yo ya tengo puesto el 24h. y estoy viendo gran hermano 7 hasta que empiece.. estoy enferma, tengo que mirarmelo esto.. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

a mi personalmente no me gusta,despues de ver el jaleo que montais ,igual me animo a verlo :lol:

ponte el logo del programa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 16:26

azul escribió:
mixmix escribió:AZUUUUUUUUUUUUUUL Lo prometido es deuda aqui estoy, es que habia puesto un post c**o este en el foro de thermomix pero no tuvo tanto exito alli :lol: :lol: :lol: creo que lo puse en el sitio equivocado.. 8)

a mi personalmente no me gusta,despues de ver el jaleo que montais ,igual me animo a verlo :lol:

ponte el logo del programa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
que caraaaa... :lol: :lol: :lol:
kg6y2q
Última edición por mixmix el 09 Sep 2007 16:53, editado 1 vez en total.

Responder