Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i1.tinypic.com/4v7c22e.jpg[/IMG]
suele pasar ahi muchos que dicen que no lo vean, que ven solo trozos cuando hacen zappingmecachis escribió:Otra que se animaaaaa,mi hija y yo lo seguiremos por lo menos al principio. Hay algunas ediciones que me han gustado mas que otras pero normalmente lo sigo aunque es muy dificil comentarlo, en la academia donde voy y cuando quiero cotillear un poco en la calle siempre me dicen que ellos no lo ven que solo ven las noticias de la 2 y los documentales de animalitos en apuros....con lo cual nosotros somos toda la audiencia.....hay que joerse.
mixmix escribió:AZUUUUUUUUUUUUUUL Lo prometido es deuda aqui estoy, es que habia puesto un post c**o este en el foro de thermomix pero no tuvo tanto exito alli![]()
![]()
creo que lo puse en el sitio equivocado..
![]()
Pues pendientes de que empiece , yo ya tengo puesto el 24h. y estoy viendo gran hermano 7 hasta que empiece.. estoy enferma, tengo que mirarmelo esto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que caraaaa...azul escribió:mixmix escribió:AZUUUUUUUUUUUUUUL Lo prometido es deuda aqui estoy, es que habia puesto un post c**o este en el foro de thermomix pero no tuvo tanto exito alli![]()
![]()
creo que lo puse en el sitio equivocado..
![]()
Pues pendientes de que empiece , yo ya tengo puesto el 24h. y estoy viendo gran hermano 7 hasta que empiece.. estoy enferma, tengo que mirarmelo esto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi personalmente no me gusta,despues de ver el jaleo que montais ,igual me animo a verlo![]()
ponte el logo del programa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados