No te preocupes, que c**o ven?a muy bien forradito, llegó perfectamenteCARILEYNE escribió:
![]()
![]()
![]()
Al fin te ha llegado mi regalo
, me alegro que te haya gustado. Por lo que veo el paquete te ha llegado roto
,
le han dado algún golpe al regalo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
lely
- Cocinera/o

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado...
No alegro mucho cuando veo los post de la Gente que recibe los regalos porque veo la ilusion que trae este juego y me recuerda lo nerviosa que estaba yo cuando mande el mio.......
Siento ser tan pesada con esto
-
marsu
- Jefa de cocina

Hola Sunshine!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada![]()
![]()
estuve mirando y aunque no mucho pero si que participo ultimamente en su Foro.
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado...![]()
![]()
No abre hacertado con el gusto de mi amiga??? Si es asi lo siento mucho lo lo hice de todo corazon y hasta vino mi marido conmigo de compras y eso que a el ir de compras no le gusta nada.
No alegro mucho cuando veo los post de la Gente que recibe los regalos porque veo la ilusion que trae este juego y me recuerda lo nerviosa que estaba yo cuando mande el mio.......
Siento ser tan pesada con esto![]()
![]()
![]()
Te envié un privi recuerd así te comentaba que le preguntar?a a tu amiga invisible y se lo preguntó y me dijo que no lo había recibido y te lo comentú...
le he vuelto a preguntar más tarde y de nuevo me ha dicho que no ha recibido nada...
Si lo hubiera recibido no te procupes que nos hubieramos enterado porque ella tambiénlo está esperéndo con mucha ilusión y lo diria a bombo y platillo
Espero que pronto lo recibe sunshine!
-
disnia4
- Cocinera/o

-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada![]()
![]()
estuve mirando y aunque no mucho pero si que participo ultimamente en su Foro.
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado...![]()
![]()
No abre hacertado con el gusto de mi amiga??? Si es asi lo siento mucho lo lo hice de todo corazon y hasta vino mi marido conmigo de compras y eso que a el ir de compras no le gusta nada.
Siento ser tan pesada con esto![]()
![]()
![]()
no se si sere yo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.
MARSU, estaba en la lista ?
ya he dejado de estar hasta nerviosa.
que mala suerte......
-
malva
- Subjefa/e de cocina

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... el_093.jpg
Mirar que regalo más bonito de mi amiga invisible,ninguna de las dos participamos pero ella que es un sol tuvo este detallazo.Se llama Argentina y es la mami de Raqui,lo hizo ella misma,menudas manos que tiene.
Todos estos besinos para mi amiga

Mirar que regalo más bonito de mi amiga invisible,ninguna de las dos participamos pero ella que es un sol tuvo este detallazo.Se llama Argentina y es la mami de Raqui,lo hizo ella misma,menudas manos que tiene.
-
marsu
- Jefa de cocina

Hola wapa! MIra ahora todas las que estais pendientes de recibir o de que vuestra amiga reciba el regalo estais emparejadas... no queda nadie "suelto" con lo que ahora ya es cosa de correos y de que se haya enviado el regalo.mjfor escribió:
no se si sere yo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.
MARSU, estaba en la lista ?
ya he dejado de estar hasta nerviosa.
que mala suerte......
Ya he avisado a algunas personas que em avisaron de que lo habían enviado más tarde...
Pero si no lo recib?s en unos días... pues miraremo