Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 22 Oct 2006 23:14

CARILEYNE escribió:
:D :D :D :D Al fin te ha llegado mi regalo :up: , me alegro que te haya gustado. Por lo que veo el paquete te ha llegado roto :( , :duda: le han dado algún golpe al regalo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, que c**o ven?a muy bien forradito, llegó perfectamente
:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Oct 2006 23:44

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada :( :( :( estuve mirando y aunque no mucho pero si que participo ultimamente en su Foro.
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado... :( :( :( No abre hacertado con el gusto de mi amiga??? Si es asi lo siento mucho lo lo hice de todo corazon y hasta vino mi marido conmigo de compras y eso que a el ir de compras no le gusta nada.
No alegro mucho cuando veo los post de la Gente que recibe los regalos porque veo la ilusion que trae este juego y me recuerda lo nerviosa que estaba yo cuando mande el mio.......

Siento ser tan pesada con esto :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Oct 2006 09:19

Sunshine escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas igual es una tonteria pero a mi todo esto me hizo muchisima ilusion, prepare mi regalo con mucho cariño comprando cositas que yo pense que podian gustar a mi amiga invisible ya que no la conocia por no coincidir nunca con ella. Prepare unos bizcochos en Tarro para ella enpaquete los paquetitos y pedi a mis padres que estuvieron 2 Semanas en Mallorca que se llevasen el paquete y lo mandasen desde ayi para que mi amiga no tuviese que esperar tanto tiempo... esto fue el dia 25 y mis padres el 26 de Septiembre lo entregaron en correos estuve bastante tiempo preocupada por que no le llegase a mi amiga invisible... luego me lleve una gran alegria al recibir el regalo que me mando mi amiga y pense "espero que a mi amiga le haga tanta ilusion el que la mande c**o el que recibi yo" Todos los dias lo primero que hago es mirar si puso algo en este Post o en el Foro en el que ella escribe y nada :( :( :( estuve mirando y aunque no mucho pero si que participo ultimamente en su Foro.
Estuve llamando dos veces a correos y la primera me mandaron esperar pero esta vez me contestaron que el paquete estaba entregado... :( :( :( No abre hacertado con el gusto de mi amiga??? Si es asi lo siento mucho lo lo hice de todo corazon y hasta vino mi marido conmigo de compras y eso que a el ir de compras no le gusta nada.
No alegro mucho cuando veo los post de la Gente que recibe los regalos porque veo la ilusion que trae este juego y me recuerda lo nerviosa que estaba yo cuando mande el mio.......

Hola Sunshine!
Te envié un privi recuerd así te comentaba que le preguntar?a a tu amiga invisible y se lo preguntó y me dijo que no lo había recibido y te lo comentú...
le he vuelto a preguntar más tarde y de nuevo me ha dicho que no ha recibido nada... :(
Si lo hubiera recibido no te procupes que nos hubieramos enterado porque ella tambiénlo está esperéndo con mucha ilusión y lo diria a bombo y platillo 8)
Espero que pronto lo recibe sunshine! :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Oct 2006 10:07

c**o sabeis tengo dos amigas invisibles,he recibido dos regalos y he enviado otros dos y mis amigas no han dado señales de vida,ninguna de las dos, no se sino les ha llegado(eso que hace tiempo suficiente)o no les gusted o no se yo....

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 23 Oct 2006 12:44

No he recibido nada aun...... :cry: :cry: estoy muy triste, si mi amiga invisible lee este mensajito, y ya me mando el regalito que reclame a correos......me daria mucha pena ser la unica que se quedase sin regalo,besitos :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 23 Oct 2006 13:32

MELORE NO TE DISGUSTES, DEBE DE SER QUE CON LOS TEMPORALES DE ESTOS D?AS LOS CORREOS NO LLEGAN BIEN AQUÉ, PORQUE YO ESTOY c**o T?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Oct 2006 13:47

paciencia...

yo tambiénfalto, pero ya me dijo marsu que mi ai lo había enviado más tarde...
?
aquí sigo, esperando :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Oct 2006 13:55

Sunshine escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no se si sere yo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.

MARSU, estaba en la lista ?

ya he dejado de estar hasta nerviosa.

que mala suerte...... :cry:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Oct 2006 13:59

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... el_093.jpg
Mirar que regalo más bonito de mi amiga invisible,ninguna de las dos participamos pero ella que es un sol tuvo este detallazo.Se llama Argentina y es la mami de Raqui,lo hizo ella misma,menudas manos que tiene. :) :) Todos estos besinos para mi amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Oct 2006 14:54

mjfor escribió:
no se si sere yo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.

MARSU, estaba en la lista ?

ya he dejado de estar hasta nerviosa.

que mala suerte...... :cry:
Hola wapa! MIra ahora todas las que estais pendientes de recibir o de que vuestra amiga reciba el regalo estais emparejadas... no queda nadie "suelto" con lo que ahora ya es cosa de correos y de que se haya enviado el regalo.
Ya he avisado a algunas personas que em avisaron de que lo habían enviado más tarde...
Pero si no lo recib?s en unos días... pues miraremo :beso: s que haremos entre todas ok?

Responder