Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 12 Feb 2008 22:11

Buen lenta pero segura :lol: :lol: ya he hecho la lista de tolerancia 0 porque sera que todos/as tenemos la dichosa plancha pendiente.
Estoy contenta porque ya he hecho 2 cosas que tenia pendiente desde hacia meses :) :) 2 llamadas de telefono que posponia y posponia tb he arreglado toda la casa por lo menos lo que se ve que es lo peor pero esta semana trabajo de mañanas y se me hace cuesta arrriba hacer las cosas :cry: :cry: Y para el finde me prometo a mi misma que me quitare un par de cosas mas de encima
:up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2008 22:14

mariajtb escribió:Buen lenta pero segura :lol: :lol: ya he hecho la lista de tolerancia 0 porque sera que todos/as tenemos la dichosa plancha pendiente.
Estoy contenta porque ya he hecho 2 cosas que tenia pendiente desde hacia meses :) :) 2 llamadas de telefono que posponia y posponia tb he arreglado toda la casa por lo menos lo que se ve que es lo peor pero esta semana trabajo de mañanas y se me hace cuesta arrriba hacer las cosas :cry: :cry: Y para el finde me prometo a mi misma que me quitare un par de cosas mas de encima
:up: :up:
pronto te reenganchas nena :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Feb 2008 22:15

babybbt escribió:ritor tengo q poner los 10 valores q tengo no? que valoro mas no? :duda:
Los que tienes, NOlos que te gustaría tener.

María, genial, posponer cosas termina pasando factura, bien hecho.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 12 Feb 2008 22:27

Bueno voy a por el segundo :) :) a ver que tal , es que lo otro que me hepropuesto va con tiempo.
Algun ejemplo:
Ponerme a estudiar las opos aun cuando no hayan salido,pq al fin y al cabo hay una parte que siempre es la misma.
:( :( :(
No dejar mis ventanas desnudas de cortinas ( es que no tengo ni una)
No dejar que los juguetes del peque invadan la casa :lol: :lol:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 12 Feb 2008 22:33

Ay dios vaya rollo lo de la rueda :( :( , se pueden rep?tir las puntuaciones o hya que gastar del 1 al 10 cada una un numero :nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Feb 2008 23:03

mariajtb escribió:Ay dios vaya rollo lo de la rueda :( :( , se pueden rep?tir las puntuaciones o hya que gastar del 1 al 10 cada una un numero :nodigona: :nodigona:
Por supuesto puedes repetir las puntuaciones. Pusieron un enlace con una página y salía automótica.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2008 23:19

ritor69 escribió:
babybbt escribió:ritor tengo q poner los 10 valores q tengo no? que valoro mas no? :duda:
Los que tienes, NOlos que te gustaría tener.

María, genial, posponer cosas termina pasando factura, bien hecho.
ok

Familia, Sinceridad, Alegr?a, Simpatía, Entusiasmo, Inteligencia, Curiosidad, Creatividad, Diversión, Adaptaci?n

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 13 Feb 2008 07:33

HOLA REINAS.......BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día bonito que nos comienza......y bonito de veras....que intriga Ritor.....acabo de leer el ejercicio y luego cuando vuelva te lo mando..... :D :D :D

Cora que le pasa a esa tripita????.....pero vamos que tienes una energ?a de auuupa eso está muy bien...!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo voy a por mi segundo día de regimen.....una de mis amigas al final lo comienza hoy...... :plas: :plas: :plas: ....

Un beso muy grande guapas.....a pasar buen día,a esperar que nos dice ritor del ejercicio y a seguir aprendiendo....gracias ritor eres un encanto!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS....TODAS....TODAS.......!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 Feb 2008 09:22

GAIRI escribió:HOLA REINAS.......BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día bonito que nos comienza......y bonito de veras....que intriga Ritor.....acabo de leer el ejercicio y luego cuando vuelva te lo mando..... :D :D :D

Yo voy a por mi segundo día de regimen.....una de mis amigas al final lo comienza hoy...... :plas: :plas: :plas: ....

Un beso muy grande guapas.....a pasar buen día,a esperar que nos dice ritor del ejercicio y a seguir aprendiendo....gracias ritor eres un encanto!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS....TODAS....TODAS.......!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
BUENOS DIAS :up: :up:
Animo amiga con ese regimen
HOY PUEDE SER UN GRAN D?A
VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NO HEMOS PROPUESTO :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 13 Feb 2008 09:29

Buenos días a todas :beso: :beso: :beso: :beso: , otro día más para vencer otro reto :up: :up: :up:

estoy intrigad?sima con el ejercicio.

en cuanto a mis deberes el tema de la ropa controlado, las oposiciones ahí están que cuesta retomar, los armarios los empiezo esta semana, y las flores (pobrecitas), hoy comen :lol: :lol: :lol: , así que vamos poquito a poquito.

MUCHO ÁNIMOS A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder