Estoy contenta porque ya he hecho 2 cosas que tenia pendiente desde hacia meses

pronto te reenganchas nenamariajtb escribió:Buen lenta pero segura![]()
ya he hecho la lista de tolerancia 0 porque sera que todos/as tenemos la dichosa plancha pendiente.
Estoy contenta porque ya he hecho 2 cosas que tenia pendiente desde hacia meses![]()
2 llamadas de telefono que posponia y posponia tb he arreglado toda la casa por lo menos lo que se ve que es lo peor pero esta semana trabajo de mañanas y se me hace cuesta arrriba hacer las cosas
![]()
Y para el finde me prometo a mi misma que me quitare un par de cosas mas de encima
![]()
okritor69 escribió:Los que tienes, NOlos que te gustaría tener.babybbt escribió:ritor tengo q poner los 10 valores q tengo no? que valoro mas no?
María, genial, posponer cosas termina pasando factura, bien hecho.
BUENOS DIASGAIRI escribió:HOLA REINAS.......BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Otro día bonito que nos comienza......y bonito de veras....que intriga Ritor.....acabo de leer el ejercicio y luego cuando vuelva te lo mando.....![]()
![]()
![]()
Yo voy a por mi segundo día de regimen.....una de mis amigas al final lo comienza hoy......![]()
![]()
....
Un beso muy grande guapas.....a pasar buen día,a esperar que nos dice ritor del ejercicio y a seguir aprendiendo....gracias ritor eres un encanto!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODAS....TODAS....TODAS.......!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados