Estoy contenta porque ya he hecho 2 cosas que tenia pendiente desde hacia meses
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

Buen lenta pero segura
ya he hecho la lista de tolerancia 0 porque sera que todos/as tenemos la dichosa plancha pendiente.
2 llamadas de telefono que posponia y posponia tb he arreglado toda la casa por lo menos lo que se ve que es lo peor pero esta semana trabajo de mañanas y se me hace cuesta arrriba hacer las cosas
Y para el finde me prometo a mi misma que me quitare un par de cosas mas de encima

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
pronto te reenganchas nenamariajtb escribió:Buen lenta pero segura![]()
ya he hecho la lista de tolerancia 0 porque sera que todos/as tenemos la dichosa plancha pendiente.
Estoy contenta porque ya he hecho 2 cosas que tenia pendiente desde hacia meses![]()
2 llamadas de telefono que posponia y posponia tb he arreglado toda la casa por lo menos lo que se ve que es lo peor pero esta semana trabajo de mañanas y se me hace cuesta arrriba hacer las cosas
![]()
Y para el finde me prometo a mi misma que me quitare un par de cosas mas de encima
![]()
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

Bueno voy a por el segundo
a ver que tal , es que lo otro que me hepropuesto va con tiempo.
Algun ejemplo:
Ponerme a estudiar las opos aun cuando no hayan salido,pq al fin y al cabo hay una parte que siempre es la misma.
No dejar mis ventanas desnudas de cortinas ( es que no tengo ni una)
No dejar que los juguetes del peque invadan la casa
Algun ejemplo:
Ponerme a estudiar las opos aun cuando no hayan salido,pq al fin y al cabo hay una parte que siempre es la misma.
No dejar mis ventanas desnudas de cortinas ( es que no tengo ni una)
No dejar que los juguetes del peque invadan la casa
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
okritor69 escribió:Los que tienes, NOlos que te gustaría tener.babybbt escribió:ritor tengo q poner los 10 valores q tengo no? que valoro mas no?
María, genial, posponer cosas termina pasando factura, bien hecho.
Familia, Sinceridad, Alegr?a, Simpatía, Entusiasmo, Inteligencia, Curiosidad, Creatividad, Diversión, Adaptaci?n
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

HOLA REINAS.......BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro día bonito que nos comienza......y bonito de veras....que intriga Ritor.....acabo de leer el ejercicio y luego cuando vuelva te lo mando.....
Cora que le pasa a esa tripita????.....pero vamos que tienes una energ?a de auuupa eso está muy bien...!!!!!!!!!!!!!
Yo voy a por mi segundo día de regimen.....una de mis amigas al final lo comienza hoy......
....
Un beso muy grande guapas.....a pasar buen día,a esperar que nos dice ritor del ejercicio y a seguir aprendiendo....gracias ritor eres un encanto!!!!!!!
PARA TODAS....TODAS....TODAS.......!!!!!!!!!!!!

Otro día bonito que nos comienza......y bonito de veras....que intriga Ritor.....acabo de leer el ejercicio y luego cuando vuelva te lo mando.....
Cora que le pasa a esa tripita????.....pero vamos que tienes una energ?a de auuupa eso está muy bien...!!!!!!!!!!!!!
Yo voy a por mi segundo día de regimen.....una de mis amigas al final lo comienza hoy......
Un beso muy grande guapas.....a pasar buen día,a esperar que nos dice ritor del ejercicio y a seguir aprendiendo....gracias ritor eres un encanto!!!!!!!
PARA TODAS....TODAS....TODAS.......!!!!!!!!!!!!
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

BUENOS DIASGAIRI escribió:HOLA REINAS.......BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Otro día bonito que nos comienza......y bonito de veras....que intriga Ritor.....acabo de leer el ejercicio y luego cuando vuelva te lo mando.....![]()
![]()
![]()
Yo voy a por mi segundo día de regimen.....una de mis amigas al final lo comienza hoy......![]()
![]()
....
Un beso muy grande guapas.....a pasar buen día,a esperar que nos dice ritor del ejercicio y a seguir aprendiendo....gracias ritor eres un encanto!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODAS....TODAS....TODAS.......!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Animo amiga con ese regimen
HOY PUEDE SER UN GRAN D?A
VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NO HEMOS PROPUESTO
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Buenos días a todas
, otro día más para vencer otro reto
estoy intrigad?sima con el ejercicio.
en cuanto a mis deberes el tema de la ropa controlado, las oposiciones ahí están que cuesta retomar, los armarios los empiezo esta semana, y las flores (pobrecitas), hoy comen
, así que vamos poquito a poquito.
MUCHO ÁNIMOS A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE

estoy intrigad?sima con el ejercicio.
en cuanto a mis deberes el tema de la ropa controlado, las oposiciones ahí están que cuesta retomar, los armarios los empiezo esta semana, y las flores (pobrecitas), hoy comen
MUCHO ÁNIMOS A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE