***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Pues ya estés conectandote donde sea, necesitamos esos mentarios tan salaosrositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie c**o conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas![]()
![]()
![]()
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mercedesbcn
- Cafetera/o

Yo tambien soy seguidora de gran hermano.
Los blogs los teneis en la pagina de telecinco.
www.telecinco.es
www.telecinco.es
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Qué tal ha estado la entrevista a Mercedes Mil?? me la he perdidomercedesbcn escribió:Yo tambien soy seguidora de gran hermano.
www.telecinco.es
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

hola a todas compis, yo por supuestisiimo que me uno a big brother y a vosotras claro
yo tambien quiero cotillear y pasarlo KARANCHA
con BIG BROTHER , ya tengo ganas de que pasen las horas de hoy domingo, pero wueno a esperar toca
lo que no sé que pasa este año con EL GATO ENCERRADO , no dice mucho, a ver si alguien supiera c**o enterarnos a quien echan cada semana c**o el año anterior que ya se sabía con antelaci?n a quien iban a echar y los comentarios del gato estaban genial
y por no decir que los vuestros mejores, lo que me he
leyendo vuestros comentarios, hayyy que bien me lo he pasado, SOYS GENIALES, CHICAS

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
??¿Que me voy a tener que apuntar aquí pa verte!!! Anda queeee......mixmix escribió:FALTAN 12 HORAS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS... LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR..........................................................................................................................................
A LAS COTILLAS DE MUNDORECETAS!!!!!!!!!!!![]()
Bueno... y para pasarlo bien también. Yo por supuesto que no me perd? ninguno de los nueve anteriores
??¿Por ciertooooo!!! ?Todavía tienes uñasssss?