***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2008 23:17

:nodigona: Estaba tirada en la cama, y no he podido evitar levantarme en el intermediooooooo 8) 8) Estoy viendo a Mercedes y a kiko en la Noria....?mañana nos vemos!! :) :) Empieza el espectúculoooooo....y este año con blogs y todo...habrá que pasarse por allí y ver los tropecientos mil comentarios que tendrén :lol: :lol:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2008 23:23

rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie c**o conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya estés conectandote donde sea, necesitamos esos mentarios tan salaos :lol: todavía me acuerdo :lol: :lol: y me entra la risa :wink:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 20 Sep 2008 23:50

si yo tambien acabo de ver a Mercedes mila en la noria y por lo que a dicho el presentador la gala de gran hermano sera los martes. Haber si alguien se entera de los blogs que han estado hablando y ponemos la direccion yo voy a ver si encuentro algo :dientes: :dientes:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 20 Sep 2008 23:54

Yo tambien soy seguidora de gran hermano.
Los blogs los teneis en la pagina de telecinco.
www.telecinco.es

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Sep 2008 23:59

mercedesbcn escribió:Yo tambien soy seguidora de gran hermano.
Los blogs los teneis en la pagina de telecinco.
www.telecinco.es
Qué tal ha estado la entrevista a Mercedes Mil?? me la he perdido :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Sep 2008 10:02

QUEDAN 12 HORAS HURRRRRRRRRRRRAAAAA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Sep 2008 10:15

yo vi anoche un poco, se sabia todos los datos de la gente que habia pasado por gran hermano, creo que dijo que la chica ciega tenia ya dos niños( gemelos) y que Jani trabajaba en tele 5 :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 21 Sep 2008 10:24

FALTAN 12 HORAS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS... LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR..........................................................................................................................................
A LAS COTILLAS DE MUNDORECETAS!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 21 Sep 2008 14:30

hola a todas compis, yo por supuestisiimo que me uno a big brother y a vosotras claro :D yo tambien quiero cotillear y pasarlo KARANCHA :lol: :lol: :lol: con BIG BROTHER , ya tengo ganas de que pasen las horas de hoy domingo, pero wueno a esperar toca :duda: lo que no sé que pasa este año con EL GATO ENCERRADO , no dice mucho, a ver si alguien supiera c**o enterarnos a quien echan cada semana c**o el año anterior que ya se sabía con antelaci?n a quien iban a echar y los comentarios del gato estaban genial :up: y por no decir que los vuestros mejores, lo que me he :lol: :lol: :lol: :lol: leyendo vuestros comentarios, hayyy que bien me lo he pasado, SOYS GENIALES, CHICAS :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Sep 2008 14:49

mixmix escribió:FALTAN 12 HORAS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS... LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR..........................................................................................................................................
A LAS COTILLAS DE MUNDORECETAS!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
??¿Que me voy a tener que apuntar aquí pa verte!!! Anda queeee...... :lol: :lol:

Bueno... y para pasarlo bien también. Yo por supuesto que no me perd? ninguno de los nueve anteriores :D Y el año pasado no me apunté al post porque ya había taaaantas páginas cuando me di cuenta que entre leer y ponerme al día... ¿no daba abasto! :lol: Este año prometo participar... si me dejais :nodigona: :nodigona: :wink: :lol: Y no lo digo porque no querais.... ¿noooo! es que charrais tantísimo que no podía meter una palabra de canto :lol: :lol: :lol: :lol:

??¿Por ciertooooo!!! ?Todavía tienes uñasssss? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder