Hooola ??hay alguien???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 08:48

pero vamos a ver... si yo solo voy a ir al juzgado a firmar jajajajaja! nada de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tal vez hagamos una cenilla para los amigos y otra pa la familia, pero informal. Nada de empaquetamientos, dios que vergüenza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 08:54

ay mi niña ??? si se me saltan las lagrimas y tú ???

a ver que te cuento yo tal madre que alecciona a su hija, resulta que cuando servidora se caso no quería boda ni por lo más remoto, asi que nos fuimos a vivir juntos, presentamos a los padres en una comida y listo, pero queríamos estar casados legalmente "sin boda"

Fuimos al juzgado, pedimos los papeles, y nos pasamos por allí con dos amigos c**o quien va hacerse el DNI, un día os contaré los detalles que fue muy divertido.

Pero en el fondo y ahora ya despues de 7 u 8 años me gustaría tener fotos, no hecho de menos boda, que no me gustan, pero con el tiempo te gusta ver fotos antig?as y recuerdos y yo no tengo nada del día que me case, bueno si, tengo a mi marido que me quiere mucho.

Pos eso, que por si acaso ponte algo bonito y marcate unas afotos, de acuerdo??

ea ??? que se nos casa la niña ??? qué rapido crecen diosmio .. que rápido ... ayer mismo una niña y hoy a un paso del altar :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 08:59

chi eu... :( crecen tan rapido.. parece que fue ayer cuando la adoptamos... pffff.... y ya se nos ha independizado y se nos casa...!!! y dentro de nada tendré apuciiitos!!! :cry: :cry: cuanta emosion!!!!

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 09:09

:D :D si, eso dicen en mi casa. Pero yo tengo miles de fotos con el, y eso de verme empaquetada y él igual me da risilla jajajajaja! Para mi, yo estoy casada desde el primer dia que nos fuimos a vivir, me entro por la puerta en brazos y chorradas parecidas. Para mi lo de firmar un papel es lo de menos. Antiguamente el matrimonio era algo especial, la gente salia de su casa el mismo dia de la boda, y era todo mas tradicional. Pero yo, despues de estar viviendo con el un año entero a mi esas panochadas me dan hasta vergüenza :nodigona: Es que me imagino con el en un altar y me troncho!! y eso de estar haciendonos fotos en un parque, yo corriendo y él detras y no me digas que es pa troncharse jajajajajajajaja!

no no no! eso de firmar para mi va a ser c**o comprarte un coche e ir a firmar el prestamo. :D :D :D :D :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 Jun 2006 09:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos yo si q quero casarme por lo tradicional, porque soy creyente. Pero a mi no me gustan todas esas paparruchadas de niños con las arras y to eso. Me gustaría q fuera algo simple, sin tonterias, en donde poder compartir con mi familia, la de mi gordo y nuestros amigos unos momentos muy importantes, pero sólo con la gente q nosotros queramos, nada de compromisos. Y sí que quiero tener fotos de ese día, muuuuuchas fotos :dientes: :dientes: :dientes:
A mi gordo no le hace mucha gracia casarse por la iglesia, pero dice q por mi, lo hace encantado :coqueta: :coqueta: :coqueta: si es q es el mej?n!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y nosotros c**o la casa ya la tenemos, solo tendremos q decidir el cómo, el cuándo y el dónde. Por que ya hemos hablao de que queremos pasar nuestra vida juntos... :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y ya no escribo más q me estoy poniendo my cursi y la vais a tomar conmigo.... :nodigona: :nodigona: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 09:19

no vamos a ganar pa bodas ???

bicho ??crees que podremos hipotecar el TH ???

virus de casamientos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 09:21

aissss :) si es normal mujer!! cada uno tiene su vision. Pero sabes que pasa? que nosotros somos todo cachondeo, siempre estamos riendonos el uno del otro, y si me planto con el en un altar me toca salir corriendo de la risa que me da. Y eso de estar en el banquete, y ser el centro de atencion, pufsss de pensarlo me da grima! y "que se besen, que se besen" puajsssss! no no no!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para mi el casarte es respeto, cariño, y saber convivir, el resto? panochadas, y gastarte un dineral solo por un dia??? es absurdo!! :lol: :lol: :lol: para eso me ahorro la pasta y me hago mi casita llena de comodidades sips :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:21

:o :o :duda: prefiero hipotecar la omni... :nodigona: :nodigona: o a mi hermana... pero la thermomo nooooo!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: hummm... si hacen fotos y coinciden los invitados no vamos a poder repetir modelito... :evil: diossss que ruina!!!! :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 09:26

:nodigona: a la mia podeis venir en chandal que no pasa na :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:32

:duda: :duda: chi claro... pa que luego cuelgues las fotos en internet del os modelitos mas out... :duda: :duda: :duda:

Responder